La casa de Beltrán Lozano, primo del rey Felipe, al descubierto: analizamos sus rincones deco más estilosos
Beltrán Lozano nos invita a colarnos en la sala de estar de su casa. Un rincón que ha decorado mezclando estilos, pero con un marcado aire nórdico y minimalista
Aunque se diera a conocer gracias a sus vínculos familiares, Beltrán Lozano es mucho más que un primo lejano del rey Felipe. Este modelo e influencer lleva mucho tiempo trabajando para conseguir estar donde está, forjando una carrera que parece que no deja de crecer. Alto, de ojos claros y sevillano, este joven ha encontrado su lugar en el mundo de la moda, pero no parece estar dispuesto a quedarse ahí, pues entre sus planes también está la interpretación.
Desde principios de 2021 mantiene una relación con Daniela Figo, hija del mítico futbolista, un romance que llevaron de una manera muy discreta hasta que decidieron que no tenían por qué ocultar que estaban enamorados, y las redes sociales se han convertido en escaparate de sus muchas aventuras y viajes.
A pesar de ser un apasionado de recorrer el mundo, parece que Beltrán Lozano también quiere estar a gusto en su casa, y por eso la ha decorado como a él más le gusta. Joven, divertido y lleno de energía, sus espacios preferidos de su casa reflejan esto mismo y lo hacen a través de la decoración, tanto en los muebles grandes como en los pequeños detalles.
Toques nórdicos y minimalistas
La casa de Beltrán Lozano tiene un marcado estilo del norte de Europa, que se puede apreciar en la elección de colores claros, de materiales naturales, tejidos suaves y agradables. Este tipo de decoración está pensada para hacernos sentir confortables en casa y esto es lo que refleja Lozano, un espacio en el que no faltan piezas únicas llenas de personalidad.
Una esencia nórdica que se siente en todas las estancias, incluyendo en la cocina. Así, lo que el modelo nos ha permitido ver de esta habitación es que se mantiene en la esencia de lo que podemos encontrar en el resto de su vivienda. Muebles lisos en color gris, encimera y azulejos en el mismo tono pero ligeramente más oscuro. Además de electrodomésticos en plata, a tenor de la campana extractora que se ve en la imagen. Lo analizamos en Vanitatis ya, las cocinas minimalistas son el básico del momento en las casas que buscan estilo pero también practicidad.
Fusión con sencillez
Además, el modelo ha querido mezclar elementos modernos con otros clásicos, junto con la firma Westwing, con la que ha decorado parte su vivienda. Así, si analizamos el resto de su casa, nos encontramos piezas de aspecto más artesanal, como el de la mesa de centro, elaborada en madera y con estructura metálica en color negro, un contraste de colores fabuloso para el resto de la estancia donde los blancos y los grises, tonos neutros ideales en decoración, son la tónica general.
No es una estancia demasiado amplia, pero esto no quiere decir que tenga que renunciar al confort, motivo por el que no parece preocupado de que su sofá pueda ser un poco grande, algo que confía en que el estilo minimalista pueda disimular, tal y como ha confesado al portal de decoración.
Gracias a estos pequeños detalles se aleja de la frialdad habitual de este tipo de diseños, consiguiendo crear un ambiente mucho más agradable, a lo que también contribuye la gran cantidad de luz que entra por la ventana, que comunica con una pequeña terraza en la que no ha dudado en colocar una mesa y algunas sillas, convirtiéndolo en el espacio perfecto para disfrutar con amigos, tanto en los meses de verano como en los de invierno, cuando solo es necesario añadir un pequeño calentador o algunas mantas.
Detalles más clásicos
No hay duda de que apuesta por un conjunto moderno, pero lo hace mezclando estilos sin pudor, pues junto a su sofá minimalista y su mesa rústica encontramos muebles como la cómoda de cajones, una pieza original y de aire retro en la que el oscuro de la madera contrasta con el dorado de la estructura sobre la que se sujeta. No es la única mezcla atrevida que Beltrán ha querido tener en su salón, donde también tiene un pequeño rincón dedicado al trabajo, con un escritorio y una silla que se alejan de lo habitual, pero se acercan a lo tradicional.
La mesa que ha seleccionado mezcla madera y blanco, una combinación que nunca pasa de moda en decoración y que cumple con los criterios tradicionales de la decoración de estilo nórdico. Una zona de escritorio reducida, pero para la que cuenta con un sillón de tendencia que es la estrella de este pequeño rinconcito. Una silla de madera, con asientos y respaldo de estilo cannage que no podría estar más de tendencia, un mueble de estilo vintage que encaja a la perfección con la esencia de la casa.
Complementos especiales
Todo es importante a la hora de crear el ambiente adecuado, por eso en el salón de Beltrán podemos ver algunos detalles que marcan la diferencia. Las velas que descansan sobre candeleros metálicos de color negro ayudan con su luz y su calor, pero también con sus colores, a crear armonía, pues descansan sobre la mesa central siguiendo la estética marcada por esta.
La lámpara colocada sobre la mesa auxiliar, de tablero de cristal sobre estructura dorada, es otra de las piezas que consigue llamar la atención, pues su diseño intrincado se opone a las líneas simples del resto de la casa, que encontramos en otros elementos decorativos, como el cuadro de Pau Escat, que destaca por su belleza, sus colores y sus texturas. Las plantas son el elemento más llamativo de una estancia donde la decoración no es excesiva; estas son las únicas muestras de color, junto a unas esculturas que adornan su zona de trabajo.
Un rincón en el que los escasos metros no han sido empleados como excusa, sino que han intentado sacar el máximo partido al espacio disponible, encontrando la forma de mezclar con éxito estilos, diseños y colores, logrando crear una estancia llena de rincones destacables, de detalles memorables y en la que siempre resulta agradable estar.
Aunque se diera a conocer gracias a sus vínculos familiares, Beltrán Lozano es mucho más que un primo lejano del rey Felipe. Este modelo e influencer lleva mucho tiempo trabajando para conseguir estar donde está, forjando una carrera que parece que no deja de crecer. Alto, de ojos claros y sevillano, este joven ha encontrado su lugar en el mundo de la moda, pero no parece estar dispuesto a quedarse ahí, pues entre sus planes también está la interpretación.