Besos y mucho amor: las fotos inéditas de la escapada de Beltrán Lozano y Daniela Figo a Roma
  1. Famosos
INSTAGRAM

Besos y mucho amor: las fotos inéditas de la escapada de Beltrán Lozano y Daniela Figo a Roma

La pareja, que sale desde hace unos meses, ha compartido varios días después una nueva ráfaga de instantáneas de lo más románticas de su escapada a la Ciudad Eterna

placeholder Foto: Daniela y Beltrán, en Roma. (@beltranlozano)
Daniela y Beltrán, en Roma. (@beltranlozano)

Hace unos días, aprovechando la relajación de las medidas sanitarias gracias a las campañas de vacunación en toda Europa, Beltrán Lozano (modelo y primo lejano de Felipe VI) y Daniela Figo, primogénita del futbolista y Helene Svedin, protagonizaron una romántica escapada a Roma.

Un tiempo de mucho turismo, viajes en Vespa, miradas infinitas, gestos de cariño y mucha pizza que la pareja compartió en redes sociales, presumiendo de lo felices que son el uno con el otro, con varias fotos que hicieron las delicias de la prensa.

Hoy, casi dos semanas después, el sevillano no ha podido evitar rememorar esos días de amor y lujo en la Ciudad Eterna con la que se ha convertido en su media naranja. Una relación que adelantamos en exclusiva en estas páginas y que ahora sus protagonistas gritan a los cuatro vientos.

“Definición de felicidad”, junto a un corazón blanco, ha escrito hace apenas un rato en su muro, acompañado de cinco fotos hasta ahora inéditas de su escapada editadas en versión polaroid. Un recuerdo de lo más amoroso en el que ambos posan intercambiando caricias, besos y mucha complicidad, confirmando que su noviazgo avanza viento en popa.

Algunos de sus amigos, como el fotógrafo Jesús Isnard, la influencer Teresa Andres o una de las hermanas de Daniela, Martina, han comentado con muchos corazones el post más romántico de la cuenta del modelo sevillano que arrasa entre las firmas de lujo.

placeholder Beltrán y Daniela, en Roma. (@beltranlozano)
Beltrán y Daniela, en Roma. (@beltranlozano)

Días de nieve en Navidad

Esta no ha sido la primera escapada que realiza la pareja. Las pasadas Navidades, tal y como relatamos en estas páginas, Beltrán y Daniela aprovecharon la temporada de nieve para esquiar unos días en Baqueira Beret. Largas jornadas de montaña y deporte a las que, días más tarde, se sumaron los Figo-Svedin al completo para pasar allí la noche de fin de año.

Fue precisamente durante esa escapada, en la que jugaron al despiste en redes sociales, cuando levantaron la liebre de su posible noviazgo, que poco después confirmaron a Vanitatis fuentes cercanas a la pareja. Ya por aquel entonces, los padres de Daniela conocían al novio de su hija y estaban muy contentos con el nuevo rumbo que había tomado su vida.

Foto: Beltrán Lozano y Daniela Figo, en Baqueira. (Redes)

Estudiante de Medicina en la Universidad de Navarra, desde el primer día han tenido que acostumbrarse a mantener una relación a distancia. Mientras Daniela está volcada en sus estudios, Beltrán, afincado en Madrid, viaja continuamente por trabajo para cumplir con sus compromisos como modelo. Una profesión que, tal y como nos confesó durante el confinamiento, compagina con sus estudios de interpretación, donde comienza a hacer sus primeros pinitos y donde le veremos estrenarse próximamente si todo sale según lo previsto.

Mientras afianzan sus carreras y su relación, siempre les quedará Roma.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Roma Instagram