Es noticia
Menú
La princesa Leonor inspira estos looks de invitada de boda low cost
  1. Novias
Estilo real

La princesa Leonor inspira estos looks de invitada de boda low cost

Recordamos tres de sus mejores y más elegantes outfits del último año para inspirarnos a la hora de lucir un vestido de invitada ideal para esta temporada

Foto: La princesa Leonor inspira estos looks de invitada de boda low cost. (Limited Pictures)
La princesa Leonor inspira estos looks de invitada de boda low cost. (Limited Pictures)

Llega la temporada alta de eventos y ya deberías estar fichando qué ponerte. Si quieres seguir el estilo elegante, pero fresco y joven de la princesa Leonor, que no solo sigue los consejos de su madre, la reina Letizia, que es todo un referente mundial en el mundo de la moda, sino que seguro que cuenta con el consejo de estilistas especiliazadas, te lo ponemos muy fácil.

Nos hemos inspirado en tres de sus últimos looks en los que la Princesa de Asturias se ha puesto de lo más elegante y en función de sus vestidos hemos buscado en las firmas de moda low cost prendas similares para acudir vestida de invitada. Solo te harán falta unos buenos complementos, como estos accesorios de venta en Parfois a precios de lo más asequibles para todas.

placeholder La princesa Leonor en los Premios Princesa de Girona. (LP)
La princesa Leonor en los Premios Princesa de Girona. (LP)

Aún tenemos presente en la retina cuando la princesa Leonor acudió vestida con un vestido azul celeste cual Cenicienta a los Premios Princesa de Girona el pasado mes de julio. Un vestido de la firma malagueña Miphai cuyo precio era de 169 euros. Un diseño que, sin duda, ha servido de inspiración a H&M para crear una de sus novedades. Este vestido fruncido que deja los hombros al aire como ya hiciera el de la hija mayor de los Reyes y que se vende en un color turquesa claro muy similar.

Imita el look Cenicienta de Leonor

placeholder
Comprar

El precio de este vestido es de tan solo 60 euros y lo encuentras a la venta desde la talla XS hasta la XXL. Un diseño midi de punto con cuerpo ceñido y cruzado en la parte frontal superior. Cuenta con costuras fruncidas para crear un efecto drapeado y su falda es de bajo recto y ligero vuelo. Es todo un acierto para acudir vestida de invitada y levantará pasiones como ya hiciera Leonor de Borbón.

placeholder La Princesa de Asturias el Día del Apostol en Santiago. (LP)
La Princesa de Asturias el Día del Apostol en Santiago. (LP)

Tampoco nos olvidamos del vestido bicolor que llevó la Princesa el Día del Apostol en Santiago de Compostela. Un diseño en color fucsia y rojo de corte midi de lo más favorecedor que pertenecía a la firma Cayro Woman cuyo precio era de 90 euros. Un vestido muy favorecedor con vibrantes colores que podemos replicar con este vestido de venta en Asos que será todo un acierto de estilo para la próxima boda en la que tengas que acudir de invitada. Si el diseño de la hermana de la infanta Sofía era sin mangas y midi, el vestido del mismo tipo basado en el color block de Asos es de manga larga y largo.

Un diseño color block en tonos vibrantes

placeholder
Comprar

Un diseño en dos colores como el de la Princesa que contrasta el amarillo y el rosa con un corte vertical limpio. Este vestido cuenta con un nudo fruncido en la parte delantera y tiene acabado satinado. Pertenece a la firma Monki y su precio es de 53 euros. Con cuello de pico, es un vestido con el que no pasarás desapercibida, pues sus llamativos colores te darán un aire vibrante. Lo encuentras a la venta desde la 2XS a la XXL. La abertura frontal del bajo le otorga personalidad.

placeholder Leonor en los Premios Princesa de Asturias. (LP)
Leonor en los Premios Princesa de Asturias. (LP)

Por último, recordamos el estilismo que la princesa Leonor eligió para los Premios Princesa de Asturias el pasado mes de octubre. Un vestido estampado en blanco y negro de Michael Kors al que añadía algunos centímetros de tela para que no resultase tan corto y que iba bordado con pequeñas lentejuelas.

Look en blanco y negro lleno de estilo

placeholder
Comprar

Un diseño muy elegante que podemos imitar gracias a este vestido corto estampado de venta en Zara, que además encontramos con descuento del 44% y puede ser nuestro por tan solo 20 euros. Un diseño de escote de pico con manga larga acabada en puño que cuenta con el detalle de pliegues en la parte delantera. Una prenda compuesta de viscosa que ya vende sus últimas unidades en muchas de sus tallas y que será todo un acierto inspirado en el estilo de Leonor.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Llega la temporada alta de eventos y ya deberías estar fichando qué ponerte. Si quieres seguir el estilo elegante, pero fresco y joven de la princesa Leonor, que no solo sigue los consejos de su madre, la reina Letizia, que es todo un referente mundial en el mundo de la moda, sino que seguro que cuenta con el consejo de estilistas especiliazadas, te lo ponemos muy fácil.

Vestido invitada boda Princesa Leonor
El redactor recomienda