Primicia | Todas las fotos de la boda íntima de Beatriz, hija de José María Michavila
El sábado 25 de marzo, Beatriz, segunda hija del abogado y exministro, se casó con Diego Madurga Lacalle en una boda de la que tenemos todos los detalles (y las fotos)
Este fin de semana, el cónclave de invitados vip a las diferentes bodas celebradas el sábado estaba más que asegurado. Si Sevilla y Jerez se convirtieron en dos de las citas con mayor número de rostros conocidos entre sus filas con Teresa Baca y Sol Prado como grandes protagonistas, en el corazón de Ávila, Beatriz Michavila, segunda hija del abogado y exministro, hacía lo propio en una boda íntima de la que Vanitatis tiene todos los detalles.
Celebrada a mediodía en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción en Candeleda, un templo cercano a la finca familiar La Santa, José María Michavila hizo las veces de anfitrión y padrino en el emotivo enlace que unió en santo matrimonio a su segunda hija, Beatriz, fruto de su primer matrimonio con Irene Vázquez Romero, tristemente fallecida en 2013, con Diego Madurga de Lacalle, novio de su hija desde hace años y uno más en la familia.
En las fotos a las que Vanitatis ha tenido acceso en primicia se observa la emoción de padre e hija caminando al altar, el mismo en el que su hija mayor, Irene, se casó el 19 de octubre de 2019 con Ramón Lladó.
Para la ocasión, José María Michavila vistió el uniforme de gala de letrado del Consejo de Estado, un dos piezas azul marino en el que destacaban tanto la Medalla de Oro de la Universidad Complutense, de la que fue secretario general a los 29 años, la Gran Cruz San Raimundo de Peñafort y la banda azul y blanca de la Orden de Carlos III, la misma que suele llevar el Rey cuando viste de uniforme.
Navascués y una diadema de familia
Un atuendo que viste en contadas ocasiones y que no ensombreció, sin embargo, a su radiante hija, que lució un diseño hecho en exclusiva por Navascués. El impecable atelier capitaneado por Cristina Martínez-Pardo Cobián ha vestido a otras novias conocidas como Belén Corsini, Inés de Cominges o a la aristócrata Lulu Figueroa.
Tal y como han desvelado personas cercanas a la novia en conversación con Vanitatis, Beatriz lució un vestido de corte clásico, manga larga y escote cerrado confeccionado en crepé, organza y bambula bordada, con una cola independiente de organza y bambula, velo de tul de seda natural y una sencilla y delicada diadema de brillantes de su abuela materna, la misma que llevó su hermana el día de su boda. Una elección discreta, atemporal y elegante.
Un catering y un vals muy especial
También siguiendo los pasos de su hermana, finalizada la ceremonia, los novios celebraron una animada recepción en la finca familiar, donde su tío Pedro Sánchez-Cuerda sirvió un catering que hizo las delicias de los invitados.
No es para menos. Se trata de un hostelero con más de treinta años de experiencia que ha servido desde a la Casa Real española o al emperador de Japón a eventos como los premios MTV o los Goya. Cuando tuvo lugar la boda de Irene Michavila, Sánchez-Cuerda aún era socio del grupo hostelero La Raza de Sevilla. Actualmente, ha montado su propio negocio, el catering Ágape 360º.
Después, padre e hija abrieron el baile con el vals número 2 del concierto para jazz de Dimitri Shostakovick, popularizado por la última película de Stanley Kubrick, 'Eyes Wide Shut'.
Asistencias y ausencias
Como no podía ser de otra manera, la boda contó entre sus invitados con rostros conocidos. Muchos de ellos, amigos de José María Michavila y su esposa, Alejandra Salinas, una de las mujeres más elegantes de la boda con un dos piezas de corte camisero, compuesto por una camisa de estética femenina confeccionada en una mezcla de lino y seda, con mangas abullonadas y estampada con su mítico 'red sailboats' y la falda a conjunto en forma de A de Zimmermann.
En las fotos, se puede ver a una emocionadísima Rachel Valdés disfrutar de la entrada de los novios en la iglesia. Asistió en solitario. Alejandro Sanz tenía compromisos laborales que le impidieron estar. También declinó la invitación Shakira, una de los clientes más conocidos del exministro, por la delicada salud que atraviesan sus padres. Sí que asistieron Emilio Butragueño y José María Aznar.
Una boda organizada a la perfección, tal y como adelantamos en estas páginas, por la wedding planner bilbaína Itziar Ortuondo, la encargada de organizar, entre otras, la boda de Leonora Sisseck y Carlos del Rio Oriol en unas bodegas vallisoletanas, a la que acudieron Federico y Mary de Dinamarca en julio de 2021.
Este fin de semana, el cónclave de invitados vip a las diferentes bodas celebradas el sábado estaba más que asegurado. Si Sevilla y Jerez se convirtieron en dos de las citas con mayor número de rostros conocidos entre sus filas con Teresa Baca y Sol Prado como grandes protagonistas, en el corazón de Ávila, Beatriz Michavila, segunda hija del abogado y exministro, hacía lo propio en una boda íntima de la que Vanitatis tiene todos los detalles.