Los detalles de la boda de Willy Bárcenas: del cóctel a los looks de las invitadas
Los asistentes eran recibidos a la entrada del recinto con cava y un cóctel previo a la ceremonia y a la cena que finalmente se servirá en el interior
Willy Bárcenas y Loreto Sesma se casaron el pasado 11 de mayo en la Junta Municipal del barrio de Chamberí, como anunció Vanitatis en exclusiva.
Al enlace civil solo asistieron cuatro personas que formaban parte del grupo más íntimos de la pareja y ningún familiar directo. La razón de estas ausencias de los padres del cantante de Taburete tenía que ver con su situación judicial. Luis Barcenas, el que fuera el tesorero del PP, condenado a veintinueve años de cárcel, se encuentra en la actualidad en régimen de semilibertad, el cual le obliga a pasar en prisión los fines de semana y festivos. Por otro lado, su esposa Rosalía Iglesias se encuentra también condenada y sus permisos llegarán más adelante. Sin embargo, sí ha podido acudir a esta nueva fiesta matrimonial de su hijo.
Este sábado, Willy y Loreto han celebrado una gran fiesta con sus padres, que han obtenido los permisos necesarios, en la finca La Gaviota, en Aravaca, tal y como ha adelantado ‘El Cierre Digital’. Familia y amigos no han faltado a la cita.
Los invitados estaban citados a partir de las seis de la tarde. Entre los mismos no han faltado rostros conocidos del mundo de la política, de la música, del cine y de las redes sociales. Los componentes del grupo Café Quijano, Rodrigo Rato, la actriz Amaia Salamanca o las influencers Anita Matamoros y Alba Díaz han sido algunos de los asistentes.
Salamaca ha lucido un look granate de falda midi, tirante ancho y lazada en la zona central del escote con detalle cut out en el abdomen de Inés Martín Alcalde Collection.
Alba Díaz se ha decantado por un vestido ajustado con tirantes anchos cruzados blancos, cuerpo lila y falda roja.
Por su parte, Anita Matamoros se ha rendido al verde con un vestido de gasa con detalles de lentejuelas y flecos de cuentas en el escote.
La actriz Begoña Vargas ha apostado por el estampado de leopardo en tonos marrón, azul y negro con un vestido fluido con falda de corte asimétrico.
Ninguna de las invitadas ha podido hacer sombra a Loreto Sesma, que ha deslumbrado con su look nupcial, un vestido confeccionado en crepé italiano. El cuerpo, que incorpora un corsé en su interior, cuenta con un escote bañera con detalle drapeado y manguitas envolventes. La espalda queda muy visible con una abertura muy pronunciada que aporta una sensualidad sofisticada. Se trata de una cración de Atelier Pronovias para Loreto Sesma que ha requerido más de 80 horas de confección y 40 horas más para el patronaje, desarrollado en el atelier artesanal que tiene la firma en su sede de Barcelona.
Willy Bárcenas y Loreto Sesma han querido escenificar nuevamente sus votos que firmaron el 11 de mayo pasado tras cinco años de relación. Esta vez, este compromiso ha sido muy emotivo dadas las características familiares del novio y el fallecimiento hace unos meses del padre de Loreto.
Los asistentes eran recibidos a la entrada del recinto con cava y un cóctel previo a la ceremonia y a la cena que finalmente se servirá en el interior. Los responsables del menú han sido Isabel Mestre y Medems Catering. En el cóctel se ha podido degustar tartar de fuet, flor hibiscus relleno de foie, oreos rellenos de gorgonzola, cochinillo de crujientes, chips de yuca con queso de cabra, sasimi de atún rojo marinado, taco de algodón de azúcar con queso fresco, pistachos, tartar de lubina, niguri y tataki de atún.
Esta finca, en los alrededores de Madrid, fue el escenario de la última aparición de Tamara Falcó e Íñigo Onieva como pareja antes de su inesperada ruptura tras una infidelidad de él. Meses después, la pareja se recompuso y la marquesa de Griñón perdonó a su novio su desliz.
Willy Bárcenas y Loreto Sesma se casaron el pasado 11 de mayo en la Junta Municipal del barrio de Chamberí, como anunció Vanitatis en exclusiva.