Es noticia
Menú
Alba Díaz confiesa la obsesión de su familia: estas son sus telenovelas
  1. Famosos
Placer culpable

Alba Díaz confiesa la obsesión de su familia: estas son sus telenovelas

Divertida y con ganas de compartir detalles de su día a día con sus seguidores, Alba Díaz ha desvelado una de sus obsesiones actuales y las de su familia

Foto: Alba Diaz, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Alba Diaz, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Está en un momento de cambios, de aprendizaje y descubrir sus límites. Alba Díaz está dispuesta a abandonar su zona de confort. Una etapa de renovación, como ella misma refleja en Instagram, en la que un tema se ha convertido en una extraña obsesión para ella, tal y como ha confesado en sus redes sociales.

Recién llegada de su voluntariado en Kenia, Alba está recuperando sus rutinas, reajustándose a su vida después de esta experiencia que terminó con una amarga sorpresa, pues su vuelta coincidía en el tiempo con la confirmación de que su madre, Vicky Martín Berrocal, finalizaba su relación con Joao Villegas. No hay mal que por bien no venga, el final de esta relación hacía que la empresaria y diseñadora regresara a España, abandonando Portugal, donde había fijado su residencia.

Lo cierto es que ella está muy unida a su familia y los pequeños detalles que deja entrever en sus redes sociales son prueba de ello. Sin ir más lejos, en una de sus últimas publicaciones, ha querido desvelar los secretos mejor guardados de algunas de las mujeres de su entorno, los suyos incluidos. “Mi abuela está viciada a las telenovelas turcas, mi tía a ‘Café con aroma de mujer’ y yo al horóscopo online… no sé qué es peor si os soy sincera”, confesaba divertida para deleite de todos sus seguidores, que se apresuraban a compartir el sentimiento y sumarse a la obsesión por las telenovelas.

Un toque de humor para poner una sonrisa en su rostro y en el de todos, pues lo cierto es que Alba no atraviesa su mejor momento, por lo menos en lo referente a su salud. La joven tuvo que acudir al médico para tratarse la afección que padecía, pues le estaba provocando dolores. “Tengo unas placas de caballo y mucho dolor en la boca del estómago, con mareos”, confesaba antes de poner rumbo a que le hicieran unos análisis, de donde regresaba con un buen cargamento de medicinas que fueron mano de santo, pues le permitieron continuar con sus compromisos profesionales.

Nada mejor para distraerse de sus males que compartir con el mundo sus aficiones, que ahora mismo se reúnen alrededor del horóscopo online que le recomienda probar nuevas experiencias para encontrar su camino. “No puede ser más precisa”, decía en sus stories haciendo referencia a la aplicación que ha descubierto, pues se encuentra en ese camino, probando nuevas experiencias, como el voluntariado que ha estado haciendo en Kenia y que ha sido una gran experiencia para ella.

“He descubierto mi sitio”, confirmaba en una de sus recientes publicaciones. “Hace unos meses, en un ‘preguntas y respuestas’ que hice, alguien me preguntó si tengo algún sitio donde ir para evadirme y conectar conmigo misma y mi esencia, respirar, analizar y todo ese tipo de cosas. Contesté que no sabría decir un sitio en concreto, que me diera tantas cosas a la vez y me evadiera de mi día a día haciéndome sentir la persona más feliz en el planeta, no había dado con él todavía".

"Ahora puedo decir que sí. Esta isla me ha hecho muy feliz y seguramente lo siga haciendo, ya que siempre la llevaré conmigo… Gracias Mfangano y gracias a su gente por darle un giro a mi vida”.

Parece que Alba Díaz está más que dispuesta a encontrar su lugar en el mundo, rodeándose de gente que sume y le colme de cariño, y no tiene miedo a enfrentarse a diferentes retos para conseguirlo, ya sea empujada por la recomendación de su horóscopo diario o por sus propias ganas de superarse y seguir creciendo.

Está en un momento de cambios, de aprendizaje y descubrir sus límites. Alba Díaz está dispuesta a abandonar su zona de confort. Una etapa de renovación, como ella misma refleja en Instagram, en la que un tema se ha convertido en una extraña obsesión para ella, tal y como ha confesado en sus redes sociales.

Instagram
El redactor recomienda