Es noticia
Menú
Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz, juntos en el día más importante de su hija Alba
  1. Famosos
REUNIÓN FAMILIAR

Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz, juntos en el día más importante de su hija Alba

La joven ha finalizado sus estudios universitarios y reunió a sus padres y demás familiares en la gala de graduación

Foto: Alba Díaz junto a su padres. (IG)
Alba Díaz junto a su padres. (IG)

Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz, ‘El Cordobés’, forman una expareja muy bien avenida que ha hecho gala de la gran cordialidad y el cariño que existe entre ambos en numerosas ocasiones.

Se separaron en octubre de 2001, pero fruto de su relación nació una hija llamada Alba que este viernes 18 de junio ha vivido uno de los días más importantes de su joven vida: su graduación tras finalizar su etapa universitaria.

Foto: Alba Díaz Martín triunfa con un vestido de Zara. (Instagram, @albadiazmartin)

Alba Díaz está muy unida a sus padres y ha hecho que ambos se reúnan para vivir en familia esta fecha tan destacada en su calendario, la cual da el pistoletazo de salida a un nuevo capítulo vital. Alba se centrará a partir de ahora en su carrera profesional tras haber finalizado sus estudios de Business & Communication en el College for the International Studies de Madrid.

Para la ceremonia de graduación, Alba se decantó por lucir un diseño su madre en tono verde pastel. Por su parte, Vicky Martín Berrocal escogió un traje de chaqueta y pantalón en color blanco. Además, tanto madre como hija, que comparten gustos muy similares de moda y estética, lucieron el mismo peinado, con ralla en medio, engominado y recogido con un moño bajo.

Besos, abrazos, nervios, sonrisas y mucha emoción es lo que se muestra en las fotografías que tanto Alba como sus padres han compartido en sus redes sociales.

"Estoy tan orgullosa de los padres que tengo, de todo el esfuerzo que han hecho por mí para que yo esté siempre en sitios donde pueda sacar el mayor provecho…”, dijo Alba emocionada durante su graduación. Mucho cariño mostró también durante la jornada hacia sus compañeros de universidad y hacia los profesores que han guiado su camino en estos cuatro años de estudios.

placeholder Alba Díaz junto a su familia en el día de su graduación. (IG)
Alba Díaz junto a su familia en el día de su graduación. (IG)

Su tía, Rocío Berrocal o Virginia Troconis, actual esposa de ‘El Cordobés’, fueron otras de las personas del círculo más cercano de Alba que compartieron con ella este día de felicidad.

Todos juntos acudieron a un restaurante tras la ceremonia de graduación, para celebrar el fin de carrera de la joven.

placeholder Manuel Díaz en el día de la graduación de su hija Alba. (IG)
Manuel Díaz en el día de la graduación de su hija Alba. (IG)

"Un día más para sentirnos orgullosos de ti y celebrar la vida. Nunca dejes de creer en tu valía y en la posibilidad de alcanzar tus sueños", escribió su padre en su cuenta de Instagram. El diestro hizo gala de su habitual sentido del humor al colocarse el birrete de su hija en la cabeza, momento que también quedó inmortalizado y que fue compartido en las redes sociales.

Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz, ‘El Cordobés’, forman una expareja muy bien avenida que ha hecho gala de la gran cordialidad y el cariño que existe entre ambos en numerosas ocasiones.

El redactor recomienda