Alba Díaz dispara las ventas del vestido de Zara perfecto para toda ocasión
  1. Estilo
  2. Moda
Está agotando stock

Alba Díaz dispara las ventas del vestido de Zara perfecto para toda ocasión

La hija de Vicky Martín Berrocal se enfunda un diseño de la firma de Inditex que ha fichado en los dos colores disponibles porque es un básico estival

placeholder Foto: Alba Díaz Martín triunfa con un vestido de Zara. (Instagram, @albadiazmartin)
Alba Díaz Martín triunfa con un vestido de Zara. (Instagram, @albadiazmartin)

Las novedades son siempre un motivo de alegría para todas las entusiastas de la moda. Sin embargo, siempre puede pasar que te despistas y pierdes de vista ese diseño que puede revolucionar tu armario. Algunas veces, tenemos que fijarnos en los looks de las famosas para descubrirlos, tal como nos ha pasado recientemente con un vestido de Zara espectacular que hemos fichado en el perfil de Instagram de Alba Díaz Martín.

En una de nuestras vueltas de reconocimiento por la red social nos topamos con una de sus publicaciones, y supimos que habíamos dado con un básico imprescindible. Así, Alba sigue los pasos del look de Vicky Martín Berrocal y se apunta al la moda del color negro para triunfar esta temporada.

En uno de sus rutinarios viajes a Lisboa, donde vive su madre con su pareja desde hace casi un año, la hija de Manuel Díaz 'El Cordobés' publicaba una imagen en la red social con el look veraniego que nos ocupa. Uno formado por un vestido de la firma de Inditex que nunca pasa de moda.

Unos días antes de este post, la joven presumía del mismo diseño en otro color a través de las historias de su perfil. Por tanto, estamos ante un vestido tan imprescindible que ha logrado colarse en su armario en los dos modelos en los que se encuentra disponible. A continuación encontrarás esa versión más colorida y alegre que también forma parte de la colección de Alba Díaz.

placeholder Vestido de Zara. (Cortesía)
Vestido de Zara. (Cortesía)

Aunque estamos de acuerdo en que ambas propuestas son absolutamente ideales, es imposible decantarnos por una. Por un lado el vestido negro es un clásico atemporal que nunca pasa de moda y el naranja es lo suficientemente colorido y llamativo como para revolucionar tu día a día desde ahora hasta que llegue de nuevo el otoño. Independientemente del que termines eligiendo, puedes estar tranquila porque estarás acertando o mejor, ¿por qué no fichas ambos como lo ha hecho Alba Díaz?

Entendemos por qué ha terminado pasando por caja con ambas prendas. Se trata de unos vestidos de Zara confeccionados en tejido mezcla de poliéster y algodón de acabado texturizado tipo popelín. Un modelo de escote recto, tirantes anchos, detalle de tejido elástico de nido de abeja y bajo acabado en volantes que sienta de lujo a todas las tallas y tipos de cuerpo. Bastarán unas sandalias de tacón sensato o unas planas sencillas para tener un look sobresaliente.

placeholder Vestido de Zara. (Cortesía)
Vestido de Zara. (Cortesía)

Aunque ya el outfit de la influencer ha hecho que comience a agotar stock por la talla XXL del modelo naranja, aún estás a tiempo de ficharlo en el resto de medidas (desde la XS). Además, su precio de 30 euros es lo suficientemente asequible como para despejar todas las dudas que puedas tener porque pasará directamente a formar parte de tu fondo de armario de todos los veranos.

Seguramente si recuerdas otros años, siempre hay un vestido como este cuando las temperaturas comenzaban a ascender, probando que es una prenda eterna que harías bien en fichar. No podríamos estar más encantadas con la propuesta de Zara para acertar por todo lo alto en los próximos meses.

Moda verano Alba Díaz Martín Zara España
El redactor recomienda