Esta blusa off-shoulder de Violeta by Mango es un tesoro top ventas de chicas curvy
  1. Estilo
  2. Moda
Atenta, es una preciosidad

Esta blusa off-shoulder de Violeta by Mango es un tesoro top ventas de chicas curvy

Hazte con el diseño perfecto para tener un look sobresaliente con vaqueros, faldas y shorts esta temporada

Foto: Ríndete ante los encantos de esta blusa de flores de Violeta by Mango. (Cortesía)
Ríndete ante los encantos de esta blusa de flores de Violeta by Mango. (Cortesía)

Hay un armario ideal para cada persona y las temporadas, las tendencias y tus gustos personales determinan las prendas que forman parte de él. Aunque, generalizando, pordemos decir que las blusas boho son una de esas prendas que se cuelan en la mayoría de ellos durante los meses de primavera y verano.

Por eso, hoy queremos hablarte de un diseño que sienta de lujo especialmente a las chicas curvy. El equipo de Violeta, la línea de tallas grandes de Mango, ha lanzado un modelo con un estampado de flores que nos parece estilosa, preciosa ¡y está de rebajas!

placeholder Blusa de Violeta by Mango. (Cortesía)
Blusa de Violeta by Mango. (Cortesía)

De hecho, en cuanto vimos esta ideal blusa fluida confeccionada en tejido ligero y vaporoso con un precioso print de flores delicadas supimos que terminaríamos el día con una nueva prenda para nuestro fondo de armario. Los diseñadores se han lucido con una propuesta que derrocha estilo e inmediatamente nos hace pensar en el buen tiempo.

Concretamente, se trata de un modelo sofisticado y versátil que puedes lucir en infinidad de ocasiones. Independientemente de que lo combines con un short vaquero o un jean, tal como lo propone la tienda, o con una falda monocolor o unas bermudas de lino el resultado siempre es un estilismo capaz de ganarse el visto bueno de cualquier persona que lo vea. Mientras más lo vemos, más nos convencemos de que triunfará en ventas más pronto que tarde.

placeholder Blusa de Violeta by Mango. (Cortesía)
Blusa de Violeta by Mango. (Cortesía)

Violeta nos conquista con una ideal camisa ligera de frontal abotonado, diseño off-shoulder, escote recto, hombros elásticos y detalle de costuras nido de abeja en la espalda y los puños gruesos de las mangas. El resultado es, por tanto, una blusa ligera y llena de movimiento confeccionada en un tejido ligero de poliéster con estampado de microflores en tonos rosas y rojos. Un acierto en toda regla.

Su creación está disponible en tallas que van desde la S a la XXL (en el tallaje de Violeta equivale desde una talla 100 de pecho hasta una 124 de pecho) y ya la más pequeña ha agotado stock por completo. Aunque se espera que, look ideal para mujeres curvy, siga reponiendo unidades.

placeholder Blusa de Violeta by Mango. (Cortesía)
Blusa de Violeta by Mango. (Cortesía)

Si te has enamorado de ella, puedes incluirla en tu colección de ropa para primavera y verano por un precio rebajado a 28 euros. Tomando en cuenta que antes solía costar 40 euros, es una de esas ofertas que merece la pena aprovechar cuanto antes. Probablemente estemos ante una de las blusas de flores más ideales de la temporada y dejarla escapar ocasionaría que nos arrepintiésemos tarde o temprano.

Nuestras firmas preferidas cada vez nos sorprenden más con diseños que no entienden de talla, edad, tipo de piel o siluetas porque sientan igual de bien a todas y esta blusa de Violeta es una de ellas. Este tipo de creaciones curvy siempre se colarán en nuestra orden del día. ¡Nos fascina!

Mango Curvy Moda verano
El redactor recomienda