Logo El Confidencial
Lección de estilo

Virginia Troconis nos descubre el color que más resalta el moreno con un vestido ideal

La venezolana se declara fanática de este tono gracias al que nos veremos más bronceadas

Foto: Virginia Troconis nos descubre el color que más resalta el bronceado. (Instagram, @virtroconis)
Virginia Troconis nos descubre el color que más resalta el bronceado. (Instagram, @virtroconis)

Virginia Troconis es una de esas prescriptoras de estilo que vemos a través de Instagram como una amiga más y no como una influencer distante. Desde que saltó a la fama tras contraer matrimonio con Manuel Díaz 'El cordobés' en el año 2004, la venezolana se ha consolidado como uno de los personajes de la crónica social más queridos.

Su estilo de vida sano, el deporte, los viajes y la vida en familia suelen ser los tópicos más vistos en sus redes y en su blog. Una serie de facetas que, sin desmerecerlas, debemos obviar, ya que queremos centrarnos solo en la estilística en esta ocasión.

Más que un look concreto, lo que nos ocupa el día de hoy se trata de una auténtica lección de estilo. Ya sea de manera intencional o accidental, Virginia nos ha lanzado un par de señales gracias a las cuales debemos declarar que hay un color sobre todos los demás que se convertirá en nuestro fiel aliado de todos los veranos.

Todo comenzó con una publicación en la que luce un espectacular vestido cruzado de estampado flora y de color amarillo. Un modelo firmado por Cuplé, marca adorada por las influencers, que además de hacerle tipazo, le hacía resaltar el marcado bronceado de la temporada.

Sin embargo, cuando seguimos bajando por su perfil nos encontramos un patrón muy claro: el amarillo es un color que no suele faltar en la gran mayoría de sus atuendos.

Independientemente de que estemos hablando de un bikini unicolor o un vestido combinado con complementos del color del sol, este es el truco infalible con el que consigue resaltar el moreno en cada imagen.

Al añadir un toque de este color a cualquier estilismo de primavera o verano marcamos la diferencia entre un look sobrio y uno lleno de vitalidad. De hecho, la falda de cuadros y el top negro de la bloguera parecen cobrar vida gracias a las mule de punta y a los maxipendientes de flores.

Una nueva prueba de todo lo que el amarillo puede hacer por nosotras en diferentes tonos, porque sea cuál sea tu tono de piel, seguro que encuentras una propuesta cromática que te siente de maravilla.

Además, confirmamos nuestra teoría del amarillo como potenciador del bronceado y color preferido de Virginia Troconis gracias a este outfit. Al apostar nuevamente por un top negro y una falda en escala de grises, sin dejar de lado el tono vivo presente en una simple franja en la prenda plisada, demuestra que sienta de fábula hasta incorporándolo con un pequeño detalle.

Por último, hemos observado durante lo que va de verano que, cuando no apuesta por su color favorito, se decanta por los colores tierra y blancos como fieles aliados para resaltar el matiz tostado de su piel.

Vistas y analizadas las pruebas, este tribunal fashion se ve en la obligación de declarar que el amarillo siempre será un acierto. Una sentencia con la que Virginia estará más que encantada.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios