Logo El Confidencial
Cuando calienta el sol

Paula Echevarría, verano sin maquillaje pero ultrabronceada

La actriz lo mismo se planta en TikTok y lo domina que se mantiene fiel a los selfis de espejo, sin embargo es algo más difícil verla sin maquillaje. Pero el verano lo ha logrado

Foto: Paula Echevarría, en una imagen de campaña de Hawkers. (Crotesía)
Paula Echevarría, en una imagen de campaña de Hawkers. (Crotesía)

Si algo tiene el verano es que las altas temperaturas nos aligeran los looks y nos broncean con un cálido color que favorece a todo el mundo. Si eres Paula Echevarría, más aún. Para nuestra envidia, la asturiana, ya de por sí morena, sube varios tonos cuando el verano comienza y, poco a poco, va deshaciéndose de su maquillaje hasta marcarse fotografías en primer plano sin absolutamente nada de maquillaje.

Ni siquiera la máscara de pestañas que le acompaña en su día a día, tanto para estar en casa y grabarse divertidos TikToks con su hija como para posar frente al espejo. Cuando hablamos de un honest selfie de Paula Echevarría sin nada de maquillaje no exageramos. Fue llegar a Candas (Asturias) y Paula Echevarría olvidó el maquillaje.

La actriz, con el clásico gesto millennial de apachurrase la cara para conseguir un efecto lifting, posa con el rostro lavado, dejándonos a la vista algún que otro secreto de su piel. Por ejemplo, el tono de su rostro es más claro que el del resto de su cuerpo y la explicación es tan sencilla como recomendable para todo el mundo: porque Paula Eche jamás se olvida del protector solar y en el rostro incluso aplica un SPF más alto. Las limpiezas diarias y las que nos realizamos en un centro estético también contribuyen a que la piel del rostro esté siempre un tono más clara.

[LEER MÁS: Paula Echevarría, el antes y el después de unas cejas sobredepiladas]

También con este selfi descubrimos una ligerísma rojez en las mejillas y nariz de Paula, acompañada de pequeñas pecas, probablemente resultado de una larga jornada al sol entre baño y baño. Su rostro, por tanto, se ve menos bronceado de lo que acostumbra, pero su piel no tiene problemas de hiperpigmentación ni parece necesitar una hidratación extra.

Aunque no es la primera vez que vemos a Paula Echevarría sin maquillaje, ya la vimos durante la cuarentena compartiendo el mensaje #YoMeCorono. En aquella ocasión, el rostro de Paula mantenía un gesto muy serio y su look era sobrio, con el cabello recogido en un terso moño bajo. Pero ambas fotografías a cara lavada comparten una cosa, las cejas rectas y definidas de la actriz, que parecen venir se serie porque jamás tiene un mal día. Sin embargo, el tono de su piel por aquel entonces -mediados de marzo- era aún apagado. Incluso se podían apreciar las ojeras en el rostro de la actriz, probablemente ante el estrés y la incertidumbre de la cuarentena.

El sol, su único maquillaje

La piel ultrahipermegabronceada de Paula Echevarría, tan solo a principios de julio, es la mejor excusa para que la asturiana esconda su base de maquillaje y se atreva a posar a diario al natural, tal cual baja a la piscina o a la playa, pero siempre con gafas de sol.

Y es que el moreno de Paula tiene mucho que ver con la exposición al sol o la estratégica selección de esmaltes de uñas, pero sobre todo es resultado de la genética y de su fototipo. Paula se broncea rápidamente pero sin quemarse y, eso sí, siempre con protección solar, la verdadera pantalla antienvejecimiento. Sí, ella se broncea en julio, en Puerto Banús y con Miguel Torres, pero siempre que puede recuerda en sus stories la importancia del protector solar… ¡Siempre!

Así que nada, Paula Echevarría ha inaugurado la temporada de los selfis sin maquillaje pero con la piel sun kissed, ya sabes, con un bronceado natural y saludable.

Belleza
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios