Es noticia
Menú
La boda de Victoria Montes Suelves: una falda abullonada, lluvia y los looks de las invitadas
  1. Novias
TODOS LOS DETALLES

La boda de Victoria Montes Suelves: una falda abullonada, lluvia y los looks de las invitadas

El diseño nupcial de Victoria, que ha llegado a la iglesia con el rostro cubierto por un largo velo, contaba con manga larga semitransparente y escote de pico cruzado

Foto: Victoria Eugenia Montes Suelves. (Gtres)
Victoria Eugenia Montes Suelves. (Gtres)

Este sábado 27 de mayo ha sido un día de gran celebración para la familia Suelves. Victoria Eugenia Montes Suelves, hija de María Suelves Figueroa y Claudio Montes, así como sobrina de Blanca Suelves, ha contraído matrimonio con Jorge Torrente Pellón en una iglesia del municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón.

Foto: Elena Cúe, Alberto Cortina y Miriam Lapique, en la boda de María Castellanos. (CP)

Bajo la lluvia han ido llegando los invitados y los novios. Acompañada por el padrino, su padre, Claudio Montes, Victoria se ha bajado del coche que la ha trasladado hasta el templo. Para esta fecha tan señalada, la novia ha escogido un look nupcial en el que ha destacado la falda abullonada de su vestido. El diseño contaba con manga larga semitransparente y escote de pico cruzado. La novia ha llegado con el rostro cubierto por un largo velo y portando un voluminoso ramo de rosas blancas en la mano. Para el peinado ha optado por la melena suelta recogida por los laterales hasta la parte de atrás.

placeholder La novia, llegando a la iglesia. (Gtres)
La novia, llegando a la iglesia. (Gtres)

En cuanto a su madre, María Suelves Figueroa, que ha llegado muy sonriente a la iglesia y protegida por un paraguas, se ha decantado por un llamativo vestido rojo de falda larga con capa que a su vez cubría los brazo y la parte de frontal de arriba. Lo ha complementado con zapatos y bolso de mano en color negro.

placeholder María Suelves. (Gtres)
María Suelves. (Gtres)

La tía de la novia, Blanca Suelves, se ha decantado por una chaqueta negra de tweed combinada con un vestido fluido de falda mini, con fondo blanco y estampado con motivos vegetales en negro que ha combinado con alpargatas. Blanca Osorio, hija de la exmodelo y Ioannes Osorio, duque de Alburquerque, es una de las aristócratas más bellas del momento y en la boda de su prima ha vuelto a destacar con su estilismo, compuesto por un cuerpo negro palabra de honor combinado con una falda sirena y fluida con estampados en tonos grises y azules que ha complementado con unas sandalias negras.

placeholder Blanca Osorio. (Gtres)
Blanca Osorio. (Gtres)

Tras 24 años de relación con Claudio Montes, María se separó de este en 2018. La expareja no atraviesa su mejor momento, por ello la boda de su única hija ha tenido un perfil bajo, invitando únicamente a sus familiares más directos e íntimos amigos. María Suelves estuvo casada previamente con Francis Franco Martínez-Bordiú, con quien tuvo dos hijos: Francisco Franco y Juan José Franco.

placeholder Blanca Suelves. (Gtres)
Blanca Suelves. (Gtres)

Tras la ceremonia, los novios y sus invitados se han desplazado hasta la urbanización Somosaguas, donde ha tenido lugar la celebración en el chalet propiedad de Victoria Eugenia Figueroa y Borbón, abuela materna de la novia, prima del rey Juan Carlos y conocida por todo el mundo como Mimi.

La novia, de 28 años, estudió en el prestigioso colegio privado Runnymede, un centro bilingüe donde compartió pupitre con las hijas de Rafael del Pino y Astrid Gil Casares, los mellizos Luis y Amina Martínez de Irujo o las hijas de Luis Figo y Helen Svedin. Más tarde se graduó en Relaciones Internacionales, Traducción e Interpretación en Icade. Pero como lo que realmente le apasionaba era el paisajismo, realizó estudios en la Escuela Castillo de Batres y es actualmente a lo que se dedica profesionalmente en la empresa Locus Landscape, que trabaja para clientes como las Bodegas Marqués de Murrieta. Dicen los que la conocen que es una chica con un corazón enorme, muy familiar y extremadamente discreta. Mantiene una relación muy especial con su hermano Juan José y con su prima Blanca Osorio Suelves, ya que son de la misma edad. Blanca es hija de su tía Blanca Suelves y de Ioannes Osorio, duque de Alburquerque.

placeholder Victoria Eugenia Montes Suelves. (Gtres)
Victoria Eugenia Montes Suelves. (Gtres)

Sobre el novio, Jorge Torrente Pellón, pocos datos figuran. Vanitatis ha podido averiguar que es el segundo de cuatro hermanos del matrimonio formado por Fernando Torrente García de la Mata y Matilde Pellón Alexiades. Fernando, su padre, figura como presidente del patronato de la Fundación Lo Que De Verdad Importa, en la que se difunden valores humanos y se organizan congresos con gran éxito de convocatoria.

Victoria ha contado con grandes apoyos para que el día de su boda sea perfecto. Entre las mujeres de su familia figuran grandes expertas en el mundo nupcial. Por un lado, su tía Blanca Suelves organizó durante más de veinte años espectaculares bodas y eventos en la finca Soto de Mozanaque. Al divorciarse de su propietario, Ioannes Osorio, la exmodelo dio un paso a un lado, pero seguro que ha dado buenos consejos a su sobrina. Por otro lado, la prima de la novia, la diseñadora Ynés Suelves, realiza trajes de novia que se rifa la jet. Aunque ella no ha sido la autora del vestido de Victoria, seguro que la ha habrá ayudado para que luzca radiante en su gran día.

Este sábado 27 de mayo ha sido un día de gran celebración para la familia Suelves. Victoria Eugenia Montes Suelves, hija de María Suelves Figueroa y Claudio Montes, así como sobrina de Blanca Suelves, ha contraído matrimonio con Jorge Torrente Pellón en una iglesia del municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón.

Blanca Suelves
El redactor recomienda