Es noticia
Menú
Los 10 nuevos vestidos de invitada de firmas 'made in Spain' para bodas de otoño
  1. Novias
LOOKS PARA EVENTOS

Los 10 nuevos vestidos de invitada de firmas 'made in Spain' para bodas de otoño

Es oficial: las invitadas que mejor visten se alían de vestidos y looks de marcas españolas. ¿Quieres ser una de ellas? Con uno de estos 10 trajes, lo conseguirás

Foto: Un vestido de invitada de la nueva colección de Coosy. (Cortesía)
Un vestido de invitada de la nueva colección de Coosy. (Cortesía)

Con el otoño llega uno de los momentos fashion más temidos: el cambio de armario. Un cambio necesario en nuestros looks para el día a día y que es igual de obligatorio para nuestros estilismos de bodas. Ni por el clima, ni por el ambiente, si queremos triunfar en un evento durante esta época del año, debemos adaptar las prendas y los accesorios a esas circunstancias. Y qué mejor que hacerlo estrenando un traje de firma española. Las marcas 'made in Spain' arrasan entre las denominadas invitadas perfectas y es que presumir de nuestros diseñadores nunca estuvo tan de moda. Descubre los 10 nuevos vestidos de invitada para bodas de otoño.

placeholder Un vestido de Nicolás Montenegro. (Cortesía)
Un vestido de Nicolás Montenegro. (Cortesía)

Empezamos con el sevillano más buscado: Nicolás Montenegro. Parte de su colección Gila, este vestido efecto dos piezas es uno de esos looks creados para dejar huella de boda en boda. En su confección se han empleado dos tejidos estampados con flores, uno de fondo negro con ramilletes multicolores a contraste para la falda y la lazada del cuello, y otro en color gris suave con esas mismas flores. Enfrentados en un todo, el modelo Letizia solo necesita de unos buenos accesorios negros para bordar el atuendo. Cómpralo por 540 euros.

placeholder Un vestido de Redondo Brand. (Cortesía)
Un vestido de Redondo Brand. (Cortesía)

De la nueva colección de Redondo Brand, la firma de invitadas de Jorge Redondo, nos quedamos con el vestido Casilda. Fabricado con un tejido púrpura bordado con flores en relieve a tono, es un modelo ultra favorecedor tanto por el color como por el corte. Apunta sus señas: escote cuadrado, manga larga tipo jamón con frunce en el hombro para realzar la figura, cuerpo ceñido hasta la altura de las caderas y de ahí, una falda midi con vuelo y el bajo asimétrico. ¿Su precio? 239 euros.

placeholder Un vestido de Cherubina. (Cortesía)
Un vestido de Cherubina. (Cortesía)

La sevillana Cherubina, asidua en el armario de la reina Letizia, nos tienta con su vestido Myrna por 280 euros. Combinando dos tonos de verde, uno más oscuro para el vestido y otro en color menta para algunos detalles, es un modelo perfecto para una boda de día. Combínalo con unos zapatos forrados en terciopelo granate o como nos dicen desde la marca, con sandalias de plataforma en oro envejecido.

placeholder Un vestido de Boüret. (Cortesía)
Un vestido de Boüret. (Cortesía)

Boüret también es fija en los looks de la madre de Leonor y Sofía y lo mismo en los looks de las invitadas perfectas como Inés de Cominges. Apostando por uno de los colores tendencia del otoño, el marrón chocolate, llega el vestido Acróbata, un diseño minimalista de líneas depuradas con truco: sus tirantes admiten varias posiciones. Con un escote muy especial y una confección en un tejido de crepe, el vestido cuenta con una abertura trasera en su falda recta para facilitar el movimiento al andar.

placeholder Un vestido de Miphai. (Cortesía)
Un vestido de Miphai. (Cortesía)

Seguimos con firmas españolas que visten a las mujeres de la Familia Real Española y en este caso nos detenemos en la nueva línea de Miphai para descubrir su vestido Lara. Fabricado en un tejido de crepe de color rojo, presenta el escote cuadrado, manga abullonada, corte en la cintura y falda midi rematada con unos paneles de gasa. Agotado en alguna de sus tallas y a la venta por 169 euros, es un vestido que, aunque vas a comprar y estrenar ahora, dado su carácter atemporal, podrás llevar durante todo el año y en próximas temporadas.

placeholder Un vestido de Polin et moi. (Cortesía)
Un vestido de Polin et moi. (Cortesía)

Demostrando que los estampados, siempre y cuando vayan en sintonía cromática con los tonos propios de esta época del año, son aptos para ir a una boda, el nuevo vestido de Polín et moi por 100 euros. La marca, especialista en vestir a novias e invitadas en clave low cost, nos tienta con un diseño que sienta muy bien y que es muy vistoso gracias a su print floral bicolor sobre un fondo anaranjado. Juega con los tonos de los complementos e incluye, como propone la firma, un bolso beige claro, unos zapatos granates y unos pendientes dorados.

placeholder Un vestido de Coosy. (Cortesía)
Un vestido de Coosy. (Cortesía)

Esta temporada la firma Coosy de Virginia Pozo versiona uno de sus 'bestsellers', el modelo África, en un color y en un tejido 100% otoñales. En su confección se ha empleado un tejido rústico en tono mostaza y con él, se ha dado forma a un modelo de escote barco, manga larga, cuerpo recto y corte en la cintura del que nace una falda midi con volumen. Elegante y sofisticado a simple vista, es un vestido que "ofrece una silueta alargada y estilizada", señalan desde la marca española. No lo dejes escapar: vale 190 euros.

placeholder Un vestido de IQ Collection. (Cortesía)
Un vestido de IQ Collection. (Cortesía)

Una de las firmas que arrasa en ventas cuando se trata de looks de invitada es IQ Collection. Con la seguridad de que comprar uno de sus vestidos es un acierto y que, dado el buen gusto de Inés Domecq, su diseñadora, es imposible fallar, te invitamos a incorporar a Ágata a tu fondo de armario por 295 euros. Diseñado y fabricado íntegramente en España, es un modelo que combina blanco y azul marino en su corte, con escote de pico drapeado, manga larga con puños camiseros y falda de tubo con abertura en el bajo.

placeholder Un vestido de Victoria. (Cortesía)
Un vestido de Victoria. (Cortesía)

Vicky Martín Berrocal también es la preferida de muchas invitadas de boda para vestir en eventos y fiestas. De la nueva colección de Victoria apostamos fuerte por el vestido Margarita en azul petróleo por 115 euros. Con la garantía de que su patrón, si o si va a estilizarte, es una de las máximas que la onubense imprime en sus modelos, te contamos otros detalles: tejido de punto, escote Bardot, mangas largas, cortes horizontales con costuras vistas para acentuar el contorno del cuerpo y largo midi.

placeholder Un vestido de Mioh. (Cortesía)
Un vestido de Mioh. (Cortesía)

La firma Mioh cierra este shopping para invitadas de boda de otoño. Tomando el verde esmeralda como color, el vestido cuenta con dos materiales, uno fruncido en punto de tul para la parte superior de manga larga y cuello redondo, y uno liso para la falda de largo midi y vuelo. Escoge talla entre la XS y la L y paga los 191 euros que marca su precio para tenerlo colgado en el guardarropa.

Con el otoño llega uno de los momentos fashion más temidos: el cambio de armario. Un cambio necesario en nuestros looks para el día a día y que es igual de obligatorio para nuestros estilismos de bodas. Ni por el clima, ni por el ambiente, si queremos triunfar en un evento durante esta época del año, debemos adaptar las prendas y los accesorios a esas circunstancias. Y qué mejor que hacerlo estrenando un traje de firma española. Las marcas 'made in Spain' arrasan entre las denominadas invitadas perfectas y es que presumir de nuestros diseñadores nunca estuvo tan de moda. Descubre los 10 nuevos vestidos de invitada para bodas de otoño.

Vestido invitada boda Bodas
El redactor recomienda