La invitada de boda más elegante del fin de semana lleva un vestido 'made in Galicia' y una diadema XL de la firma que ama la jet set
La aristócrata Inés de Cominges, todo un referente de estilo patrio, acudió a un enlace en Alemania enfundada en un atuendo de invitada perfecta. Tenemos sus claves
Cada fin de semana, enfrentarse a la tarea de componer un buen look de invitada de boda, se complica. Sabemos que, componer un atuendo adecuado y al mismo tiempo, brillante, diferente y original, para destacar entre la multitud de asistentes a un enlace no es tarea fácil. Aunque siempre podemos recurrir a la premisa de estilo que aplica la aristócrata Inés de Cominges: ser fiel a nuestra personalidad.
Afincada desde hace 13 años en París, la ciudad en la que vive junto a su marido, el empresario belga François du Chastel, sus máximas son irradiar alegría con todos sus outfits y defender la moda española. Con presencia fija en los grandes eventos del mundillo y sitio asegurado en los 'front rows' más exclusivos, si por algo es conocida en las redes sociales la responsable del marketing digital de Chatelles (la firma de calzado que su esposo fundó en 2012) es por los coloridos looks que bañan en el universo digital.
Este fin de semana, además de poner todos los ojos en la India para ser testigos de la fastuosa boda entre Anant Ambani y Radhika Merchant con un desfile de celebs internacionales, Inés de Cominges acudió a un enlace en Alemania, concretamente en la ciudad de Oldemburgo, enfundada en un atuendo de invitada perfecta conformado por piezas de firmas españolas. ¿El resultado? Te lo avanzamos ya: la creadora de contenido se convirtió en la más elegante.
Combinando únicamente dos colores vibrantes en su atuendo, azul royal y verde esmeralda, la experta en moda logró una puesta en escena increíble que es pura inspiración. Como prenda, un vestido 'made in Galicia', y apuntando a los accesorios, una diadema XL de la firma que ama la jet set. Entremos en detalle.
El vestido es de Boüret, la marca gallega fundada por Vanessa Datorre que alcanzó la fama mundial gracias a la reina Letizia. Suyo es el vestido joya que la mujer del rey Felipe estrenó en los Premios Princesa de Girona de 2022 y que después ha lucido en otras ocasiones. El de Inés de Cominges es el modelo Maruja, un diseño a medio camino entre vestido y abrigo que irradia elegancia y sofisticación.
Confeccionado y diseñado íntegramente en España, para su fabricación se ha empleado un tejido se seda en azul royal, el que, sin lugar a dudas, es el color preferido por las mujeres que mejor visten para firmar un look de 10 siempre. Tomando presentado el patrón de un abrigo, el vestido presenta un cierre frontal cruzado con doble botonadura forrada con el mismo material, escote en pico, manga corta rematada en un volante fruncido, silueta en una pronunciada línea A y bajo tobillero. ¿Su precio? 650 euros.
Si miramos a los complementos, llama la atención el que la aristócrata llevó en la cabeza: una diadema voluminosa en verde esmeralda de Mimoki. Conocida de sobra en el circuito de las bodas, es la marca de tocados y accesorios de Ana María Chico de Guzmán, todo un referente en el sector. Para ser más exactos, la diadema de Inés forma parte de la línea 'couture' de la marca española. Bautizada con el nombre Testa, es un modelo forrado en seda salvaje de color verde esmeralda hecho a mano en el taller que Mimoki posee en Madrid.
Unos originales pendientes dobles de la marca emergente Clara & Beth, tras la que se esconden una madre y una hija unidas por su pasión por las joyas; un bolso XS de Hermès en el mismo color que la diadema y unas sandalias joya de Lola Cruz con detalle de lazo bordado con cristales plata, completaron este maravilloso look de invitada de boda de Inés de Cominges.
Cada fin de semana, enfrentarse a la tarea de componer un buen look de invitada de boda, se complica. Sabemos que, componer un atuendo adecuado y al mismo tiempo, brillante, diferente y original, para destacar entre la multitud de asistentes a un enlace no es tarea fácil. Aunque siempre podemos recurrir a la premisa de estilo que aplica la aristócrata Inés de Cominges: ser fiel a nuestra personalidad.
- De Marta Pombo a Blanca Sainz, los mejores looks de las invitadas de boda del fin de semana Paula Mata
- El bolso de invitada de boda favorito de Sofía Palazuelo es 'made in Spain', artesano y cuesta 160 euros Paula Mata
- La lección de estilo de las hermanas Barreiros, las fundadoras de Aquilea y tías de Teresa Urquijo, como invitadas de boda Paula Mata