Logo El Confidencial
en el concierto de Bryan Adams

Marco Vricella, exmarido de Sonia Ferrer, se deja querer por una amiga

El cirujano ha sido fotografiado después de un concierto, junto a su acompañante, en actitud cariñosa. Ya habían sido vistos en otras fiestas

Foto: Marco Vricella, en una imagen de archivo (I.C.)
Marco Vricella, en una imagen de archivo (I.C.)

"He vivido una humillación muy grande, pública y privada. No es necesario este escarnio público. Podría haber actuado de una manera más discreta y menos dañina. No me da miedo admitir que he llorado". Estas palabras las pronunciaba Marco Vricella, hace unas semanas, en una entrevista. El cirujano contaba su versión, después de que se hiciera público el romance de su exmujer, Sonia Ferrer, con el jinete Álvaro Muñoz Escassi. Sus palabras eran el reflejo de un hombre aún enamorado y destrozado por la actitud pública de Sonia. Pero esta postura le ha durado poco. Marcos Vricella podría estar de nuevo ilusionado y haber encontrado a una mujer que, según parece, ocuparía el puesto que dejó vacío la presentadora.

Portada de la revista 'love'
Portada de la revista 'love'

Vricella era fotografiado después del concierto, junto a su amiga, en actitud cariñosa

Marcos asistía la semana pasada a uno de los conciertos de Starlite Festival, en Marbella, concretamente el del canadiense Bryan Adams, junto a una misteriosa acompañante. Una morenaza que también estuvo con él, en el mismo lugar, la noche anterior, en la fiesta de inauguración del afamado festival. Vricella era fotografiado después del concierto, junto a su amiga, en actitud cariñosa. Las fotos, que han sido compradas por una publicación del kiosco rosa, podrían ver la luz este mismo miércoles.

La pareja no sólo ha sido vista en este evento musical, sino que también se ha exhibido en otras fiestas de Marbella. Marco, que ha pasado mucho tiempo en la cuidad de la Costa del Sol, ya que gran parte de su trabajo lo realiza allí, se mueve como pez en el agua en la noche marbellí. Según confirman a este portal personas que compartieron concierto con el cirujano, la tristeza ha desaparecido de su rostro. Los fotógrafos que inmortalizaron a la pareja, narran a Vanitatis que la misteriosa chica podría formar parte del equipo de trabajo de Vricella y que, al parecer, también está separada.

Mientras Marco podría haber encontrado sustituta, su ex, Sonia Ferrer, continúa su relación con Álvaro Muñoz Escassi, a pesar de que algunos de sus amigos no estén de acuerdo. No le ha ido mal con todo esto. Al margen de las portadas que le ha dedicado su ahora revista de cabecera, muy bien sufragadas, actualmente trabaja como copresentadora en el reality de Telecinco Camapamento de Verano

Starlite Festival