CASAS REALES

La infidelidad de Federico de Dinamarca

¿Se ha cansado Federico de Dinamarca de su mujer Mary Donaldson? Al parecer, o entre ellos hay un muro de incomprensión o el príncipe es muy
Foto: La infidelidad de Federico de Dinamarca
La infidelidad de Federico de Dinamarca
Fecha
Tags

    ¿Se ha cansado Federico de Dinamarca de su mujer Mary Donaldson? Al parecer, o entre ellos hay un muro de incomprensión o el príncipe es muy buen actor. El heredero al trono danés ha sido pillado besando a otra mujer que no es la suya, según el ABC. Aunque el rumor corría de boca en boca desde hace días, una revista se ha atrevido a publicar esta foto robada.

    En la imagen de la discordia, aparece Federico de juerga en un local nocturno de Copenhague. Aunque la instantánea es algo borrosa, se ve cómo el hijo de Margarita coquetea con una morena y la besa en la boca ajeno a la presencia del avispado reportero. Poco más se sabe de la joven y de la repercusión de la noticia en los ámbitos reales.

    Hasta el momento, Federico estaba felizmente casado con Mary Donaldson, una abogada australiana que lo dejó todo por amor. La pareja se dio el ‘sí quiero’ hace cuatro años y desde entonces han tenido dos hijos, Christian e Isabella. Pero parece, que el heredero no se quita la fama de ligón de le viene de familia. Ya antes de casarse era conocido por sus salidas nocturnas.

    La última aparición pública de la pareja se produjo la semana pasada. Federico y Mary estuvieron en Islandia. Abrigados hasta las orejas, visitaron algunas zonas del país sin que nada hiciera presagiar este desliz. ¿Será todo un malentendido o el principio de un nuevo divorcio real? Tiempo al tiempo.