Es noticia
Menú
Estilo Real: Elisabeth de Bélgica y Alexandra de Hannover, dos jovencitas muy chic
  1. Casas Reales
ponemos nota a los looks de las royals

Estilo Real: Elisabeth de Bélgica y Alexandra de Hannover, dos jovencitas muy chic

Semana de Estilo RealdasfasdfasNota: 9fadfsassdfasdfasNota: 8afdadfsasdfNota: 7fdsadfafdsfNota: 4fasdfafNota: 3dfasasdfaNota: 8gihuNota: 8,5fdasdsfasdfasdfdfasdfadNota: 7fadfgfagfadN

Foto:  Estilo Real: Elisabeth de Bélgica y Alexandra de Hannover, dos jovencitas muy chics
Estilo Real: Elisabeth de Bélgica y Alexandra de Hannover, dos jovencitas muy chics

Semana de Estilo Real

Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que han destacado las más jóvenes de las monarquías: Alexandra de Hannover y Elisabeth de Bélgica. Ambas 'mujercitas' han demostrado que ya tienen su propio estilo y que son dignas herederas de las damas de su familia. Asimismo, Mette-Marit de Noruega ha continuado con sus combinaciones indescriptibles mientras que Máxima de Holanda ha vuelto a brillar.

Nota: 9

Acto:Concierto del concurso de piano reina Elisabeth

Look:La princesa Elisabeth de Bélgica acompañó a su madre a un acto oficial y demostró que a sus 15 años está hecha toda una señorita. La primogénita de Felipe y Matilde eligió un favorecedor vestido en color coral con falda de vuelo que era perfecto para la edad que tiene: ni demasiado infantil ni de adulta. Lo combinó con unas bailarinas doradas con gran lazada. Por su parte, la soberana estrenó un vestido fucsia de Natan y lució complementos a juego.

Nota: 8

Acto: Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco

Look: La princesa Alexandra de Hannover, primogénita de Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover, está siguiendo los pasos de su hermana mayor, Carlota Casiraghi, a la hora de vestir. Así lo demostró con este pantalón tipo pijama de rayas azul y rosa que combinó con un top negro. Las gafas de sol y el bolso en 'nude' le daban un toque 'chic' a la nieta de Grace Kelly.

Nota: 4

Acto:Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco

Look:La princesa Charlène estrenóun modelitode lo más originalcon el que ha recibido bastantes malas críticas. Se trata de un pantalónde estilo 'oversize' enblanco con rayas rojas en los lateras que combinó con unacamisa blanca con bolsillos en la parte delantera. Dicen los principales medios de Mónaco que con este 'look'la princesa quiso hacerun pequeño homenaje a los pilotos de Fórmula 1, pues el mono que llevan para competir es muy parecido al elegido por ella.

Nota: 7

Acto: Boda de Alejandro Santo Domingo y Lady Charlotte Wellesley

Look: Para asistir a la boda de su tío, Tatiana Santo Domingo fue fiel a su estilo 'hippy-chic' yeligió un discreto conjunto formado por falda negra con estampado de margaritas y top a juego. La esposa de Andrea Casiraghi completó su favorecedor estilismo con un bolso tipo cesta y unas sandalias rojas que le daban un toque de color al atuendo. Asimismo, llevó un collar de perlas de oro amarillo de Dolce & Gabbana.

[Pincha aquí para ver todas las imágenes de la boda de Alejandro Santo Domingo yLadyCharlotteWellesley]

Nota: 3

Acto: Participación en el tren de la lectura

Look:La princesa Mette-Marit ya nos tiene acostumbrados a este tipo de modelitos indescriptibles. La esposa de Haakon estrenó una falda con estampado de pata de gallo en rojo y rosa (maldita combinación) y la combinó con un top negro. Debido a sus problemas de espalda, no puede llevar tacones, así que eligió unas bailarinas 'nude'. Una vez más, olvidable.

Nota: 8

Acto: Apertura del congreso Singularity University

Look:La reina Máxima de Holanda estuvo sublime una vez más recuperando de su armario este dos piezas de encajeen color verde oliva. Eligió complementos en color tostados: una pamela de Fabienna Delvigne, cartera de mano de L.K. Bennet, salones de Gianvitto Rossi y un estrecho cinturón para marcar cintura. ¡Perfecta!

Nota: 8,5

Acto:Presidencia del plenario de la RAE

Look:Aunque este look de estreno de la Reina nos encanta, nos parece que no es nada adecuado para el mes de junio. Doña Letiziaestrenó una falda de vuelo blanca con ribetes negros y la combinó con unjersey de punto en color negro de Hugo Bossque 'apagaba' por completo el atuendo.Para completar su estilismo, la esposa de Felipe VI eligió unossalones de charol negro de Magrity una cartera de mano de Burberry.La esposa de Felipe VIpeinó su cabellera en una original coleta que dejaba al descubierto unospendientes de Coolook

Nota: 7

Acto:Entrega de los Premios Nacionales de Cultura

Look: Doña Letizia rescató de su armario unvestido tableado en color grosellacon manga francesa de Felipe Varela que estrenó en 2009y enseguida se convirtió en uno de sus favoritos. Tanto es así que esta era la décima ocasión que lo llevaba. Como complementos,repitió lossalones en color rosado de Magrit yeligió una nuevacartera de mano realizada con piel de avestruz de la marca Mbubag.Como únicas joyas, la Reina lució unospendientesde madreperla y ágata frambuesa de Coolook.

Nota: 5

Acto: Inauguración de una exposición deEl Bosco

Look:Para el acto,la esposa de Felipe VI echó mano de su amplio armarioy recuperó un dos piezas de Hugo Boss formado porfalda lápiz y chaqueta de cuero azul con efecto piel de cocodrilo y lo combinó con una camisa estampada.Doña Letizia se calzó unosnuevos salones en ante azul de Carolina Herreray recuperó el 'clutch' de Loewe. Como únicas joyas, lució unos pendientes de bisutería realizados con zinc y vidrio deZara de 12,95 euros.

Semana de Estilo Real

Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que han destacado las más jóvenes de las monarquías: Alexandra de Hannover y Elisabeth de Bélgica. Ambas 'mujercitas' han demostrado que ya tienen su propio estilo y que son dignas herederas de las damas de su familia. Asimismo, Mette-Marit de Noruega ha continuado con sus combinaciones indescriptibles mientras que Máxima de Holanda ha vuelto a brillar.

Semana de Estilo Real Elisabeth de Bélgica Carlota Casiraghi Alexandra de Hannover
El redactor recomienda