familia real británica

El motivo por el que los duques de Cambridge nunca se dan la mano en público

"La reina raras veces se da la mano con su marido en público y ha marcado un precedente no escrito para los demás royals", ha asegurado un experto en lenguaje no verbal

Foto:

Nunca hemos dudado de que están enamorados y de que es un matrimonio por amor; sin embargo, en estos casi seis años que llevan casados (casi) nunca hemos visto al príncipe Guillermo y Kate Middleton cogidos de la mano, un gesto natural de cariño y unión. El diario británico 'Daily Mail' ha hablado con un experto en lenguaje corporal para conocer cuál es el verdadero motivo por el que los duques de Cambridge nunca se dan la mano en los eventos oficiales.

Los duques de Cambridge en un evento oficial (EFE)
Los duques de Cambridge en un evento oficial (EFE)

Según Robin Kermonde, de la empresa Zone2, la razón es que están siguiendo la estela de Isabel II. "La reina raras veces se da la mano con su marido en público y ha marcado un precedente no escrito para los demás royals. Está claro que Guillermo y Kate están muy unidos, pero no necesitan demostrar ese amor, y mucho menos cuando están en menesteres oficiales. Ellos se presentan como una pareja fuerte e independiente y no necesitan mostrar nada", asegura el experto.

Asimismo, Kermonde destaca que a medida que la duquesa se ha ido sintiendo cómoda en el ambiente de la realeza, ha dejado de lado este gesto. "Cuando las figuras públicas se dan la mano en un acto, es una muestra de inseguridad". A pesar de que los duques no se dan la mano en los eventos oficiales, sí lo hacen en su vida privada. En las ocasiones en las que los fotógrafos les han pillado paseando por la calle o acudiendo a algún lugar, los hemos podido ver bien agarraditos.

Guillermo y Kate cogidos de la mano durante un paseo privado (Gtres)
Guillermo y Kate cogidos de la mano durante un paseo privado (Gtres)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios