Es noticia
Menú
Qué comprar en las rebajas y llevar para siempre
  1. Estilo
  2. Moda
secretos de estilista

Qué comprar en las rebajas y llevar para siempre

Además de una tentación, las rebajas son una oportunidad. El momento ideal para hacerse con esas prendas que quizá a su precio habitual no podrías comprar. Te ayudamos a hacerlo con cabeza

Foto:

¡Ya están aquí! Las rebajas comienzan o están a punto de comenzar en la mayoría de las tiendas. Así que si has sido previsora y has conseguido resistir la tentación hasta este momento de la temporada, ¡enhorabuena! Porque ha llegado la hora de lanzarte a comprar. Eso sí, si no sabes por dónde empezar, te hemos preparado la lista de la compra para que vayas sobre seguro. ¿Estás preparada? ¡Comienza el 'shopping'!

Apuesta por un básico

Sí, porque el abrigo de leopardo es una de esas prendas que ya se han convertido en básica, de esas que por sí mismas te hacen todo el 'look'. Así que no lo dudes:si tienes la oportunidad, hazte con uno. Y ten en cuenta que cuanto más clásico y recto sea, mejor que mejor, al menos si quieres reutilzarlo varios años. En general, el ‘reciclado’ de prendas'fashion' funciona mejor cuanto más sencillas y básicas sean. Hazte con uno –no hace falta que sea de piel, uno de pelo artificial será perfecto– y compruébalo. Será un valor seguro en tu armario.

De Olivia Palermo a Lily Aldridge, el abrigo de leopardo ya es un básico de moda. Búscalo en versión 'low cost' como este de Mango (a la izquierda)

Ahora o nunca

Es el momento perfecto. Las tiendas ponen a precio de saldo la ropa de fiesta que se ha quedado sin vender, así que aprovecha. Un vestido negro, un top de lentejuelas, una falda de encaje, unos salones un poco especialesson piezas a cazar. Ahora es el momento: su precio será tres o cuatro veces menor que en temporada y, por pocoque los uses, siempre resultan prendas de lo más socorridas, en las que suele dar pereza invertir. Así que no dejes pasar la oportunidad, te acordarás de este momento en la próxima boda, fiesta o compromiso laboral.

Lentejuelas, prendas metalizadas, 'little black dress' o zapatos especiales se quedan a precio de saldo una vez que pasan las fiestas. No dejes pasar esta oportunidad

Más que una inversión

Si puedes darte un capricho, no lo dudes. Por supuesto, no hablamos de alta joyería, en laque las rebajas son escasas, pero sí es el momento de aprovechar los descuentos, sobre todo en piezas de alta bisutería, de esas que por sí mismas te salvan un 'look'. Por ejemplo, un collar largo o uno maxi para llevar sobre una camisa o un suéter, unos pendientes especiales o un anillo de esos que no pasan desapercibidos.

Apuesta por piezas vistosas y con personalidad a la hora de aprovechar los descuentos en alta bisutería y joyería

Tu segunda piel

Porque quien tiene unos buenos vaquerostiene un amigo de verdad y para siempre. Y ahora es el momento de hacerte con ellos. Pruébalos todos y aprovecha los descuentos para convertirte en la feliz propietaria de unos jeans 'deluxe'. ¿Quetus vaqueros favoritos no llegan a tanto? Pues no importa. Aprovecha para hacer acopio de básicos: cómpratelo en azul, negro, gris y blanco.

En versión maxi, retro, pitillo o de talle alto, como los de Hailey Baldwin, los vaqueros son una pieza de ‘caza mayor’ en periodo de rebajas, ya sean 'deluxe' o 'low cost'

A punto

Una buena pieza de 'cashmere' es más que un fondo de armario, un básico de esos que te va a durar toda la vida. Y aunque en tiendas como Zara o Mango no siempre llegan a las rebajas, o no siempre se rebajan, apunta más alto y apuesta por investigar otra firmas más caras pero que, en periodo de rebajas, pueden quedar a la misma altura que las versiones 'low cost'. ¿Por ejemplo? Uterqüe, Massimo Dutti y algunas prohibitivas que en webs de venta 'online', como por ejemplo The Outnet, quedan al nivel de sus ‘hermanas pobres’. Te sorprenderías...

Un suéter de cashmere es más que un amigo, es un auténtico tesoro de esos que no te dejarán nunca tirada

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

¡Ya están aquí! Las rebajas comienzan o están a punto de comenzar en la mayoría de las tiendas. Así que si has sido previsora y has conseguido resistir la tentación hasta este momento de la temporada, ¡enhorabuena! Porque ha llegado la hora de lanzarte a comprar. Eso sí, si no sabes por dónde empezar, te hemos preparado la lista de la compra para que vayas sobre seguro. ¿Estás preparada? ¡Comienza el 'shopping'!

Rebajas Low cost Hailey Baldwin Cachemir
El redactor recomienda