Horóscopo del 6 al 12 de febrero: de Aries a Capricornio

Todas las predicciones para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Foto: Carta astral del 6 al 12 de febrero
Carta astral del 6 al 12 de febrero

Aries

Venus, Marte y Urano están transitando en tu signo. Hasta el 10 de Marzo prepárate porque vienen curvas. Muchísima actividad y con una fuerza fuera de lo común. Tu voluntad está a prueba de bombas. Ni tú mismo comprendes qué es lo que está pasando. Tantísimas novedades en el ámbito laboral te tienen anonadado. Intenta concentrarte y que tanta información exterior no te haga girar la cabeza.

Ves con ojo y cuando estás haciendo algo determinado pon toda tu atención en ello. No cocines y pienses en ese documento que tienes que enviar. No vaya a ser que tengas un percance en la cocina. Despacito y buena letra. Por lo menos la intención es lo que cuenta. Estás muy pasional y afectivo, con ganas de dar y recibir amor. Venus transitará por tu signo hasta Junio así que durante estos meses el Amor el Arte y la Belleza te acompañarán. Desprenderéis atractivo por vuestros poros, más de uno se acercará a seducirte.

Tauro

Novedades en el sector socio profesional. Ya era hora, te propondrán un ascenso, un cambio favorable, un nuevo puesto. Todo lo nuevo laboral en estos momentos te es favorable. A partir del 7 de este mes Mercurio empieza su caminar por Acuario uniéndose al Sol. Las relaciones comerciales, las comunicaciones, enseñanza, desplazamientos marcarán tu trabajo. Te viene algo muy favorable.

Ve a por ello, no dudes Tauro y reacciona con positividad. Todo lo estancado se activa ahora. En el Amor, Venus, tu planeta regente en el signo de Aries, no te facilita los sentimientos. Aries tiene una tendencia colérica, todo lo contrario a Venus, por lo que en este signo está en exilio. Los astros te obligarán a una actividad frenética con escasos momentos para el amor y la comodidad que a ti tanto te gusta. Eso sí, un Amor oculto va a iniciarse en tu vida. La aventura está servida.

Géminis

Mercurio tu regente empezará a transitar en Acuario a partir del 7 de este mes. Esto va a ser maravilloso para ti gemelito. En un signo de Aire, Mercurio te enviará las mejores vibraciones. Lo comercial, las comunicaciones, los desplazamientos, tu lugar de trabajo, vas a estar bendecidos. Estarás optimista, muy amigable, rápido, ágil, creativo. Vas a llevar a cabo eso que hace tiempo estás preparando.

Finalmente se pone en marcha con este tránsito de Mercurio. Con Venus en Aries, haciendo un sextil a tu Sol en Géminis, en tu zona de las amistades pasarás muy buenos momentos en compañía. Un amigo se vuelve un amor. Por lo menos está enamorado de ti, aunque te lo puede decir o no. Se puede lanzar o permanecer en el mundo platónico. En todo caso despertarás pasiones. Si trabajas con clientes, éstos van a aumentar, saldrán de debajo de las piedras, fomentando tu economía. Vas a tener mucho trabajo con ellos. Paciencia.

Cáncer

Con el Cuarto Creciente de la Luna ya estás recuperando tu fuerza. Te estás equilibrando. Además Mercurio ya se va de Capricornio, tu signo opuesto. Ha estado durante unas semanas impidiendo todo lo comercial, la comunicación, los desplazamientos. Te vas a sentir más ágil mental y físicamente, renovado. De todas formas Marte en Aries te obligará a una actividad frenética. Acción, movimiento, ejercicio, competitividad serán la tónica en tu área socio profesional. Intenta no entrar en conflictos, evita las disputas en tu ambiente profesional y social. El ambiente estará conflictivo y tenso. Tienes que adoptar una actitud Zen, Ommmm es tu consigna.

Venus también en Aries en tu zona profesional te ayudará en cierta medida a hacer un poco más llevadero todo. Ten paciencia si tienes que hacer buena cara cuando en realidad querrías salir corriendo. Tú en actitud diplomática siempre. Ah! Si tu Amor está relacionado con tu profesión y os movéis en ámbitos sociales coincidentes, no le hagas caso si quiere guerra. Como te he dicho, tú eres el Yogui esta semana del horóscopo.

Leo

Tu planeta regente el Sol sigue transitando por Acuario, tu signo opuesto. La tendencia de la pasada semana continúa. El foco central de tu vida en estos momentos está centrada en los demás, en tu socio, tu pareja. Dependes de ellos y tienes que llegar a acuerdos y hacer concesiones. También es verdad que tus relaciones con los demás te traerán buena suerte. Aparecen en tu vida personas que te ayudan. Tu pareja estará más colaboradora que nunca, brillando. Nuevos contratos y documentos son propicios.

En cuanto entre Mercurio el día 7 en Acuario ves con cuidado con las transacciones comerciales. Estúdialo bien ya que puedes comprar a un precio demasiado alto y vender a un precio bajo. Venus y Marte desde Aries te ayudarán a sentirte bien. Estás pletórico, con ganas de todo y con la suerte de tu lado. Fantástico para el ocio, ejercicio físico, viajes, cambios de look, pequeñas compritas. Disfrutarás mucho de la vida con tu Amor.

Virgo

Tu regente Mercurio entra el día 7 en Acuario en tu área del trabajo y los hábitos diarios. Con el Sol en la misma zona, ahora es un momento ideal para hacer dieta, para cuidarte, hacer tus revisiones médicas y ordenar todos tus armarios. Vas a concentrarte en tus tareas. La verdad es que físicamente te sientes mejor. Si tenías pequeñas dolencias, estos días mejorarán. Estaría bien que hicieras un plan de cuidados físicos que abarcara todo en general.

En el Amor con tanto planeta en tu sector del sexo, te aseguro que pasión no va a faltar. Tú eres un signo más bien mental, los deseos carnales y las emociones intensas no van normalmente contigo.

Ahora sentirás que eres un volcán. No te reconocerás. Más vale que toda esta energía tan profunda de la que dispones en estos momentos la vivas sexualmente. Mejor ya que si no las crisis personales asomarán y te perturbarán. Vive tu energía sexual.

Libra

La fiesta ha comenzado bello Libra. En tu signo opuesto, Aries, se han situado Marte y tu planeta regente Venus. A ti que necesitas la armonía para vivir y huyes de los conflictos como de la peste, la guerra que te viene encima te va a tener muy inquieto. De entrada con Marte vas a estar desbordado de trabajo. Las personas que están en tu vida son el punto central. Tendrás que hacer esfuerzos titánicos para mantenerlos a raya.

Tu pareja, tu socio o/y tu jefe te darán mil tareas y tendrás que hacer un sobre esfuerzo. Ves con cuidado y concéntrate ya que un mal gesto, un golpe o dolor muscular te fastidiarán los días. Por otro lado Venus, el Amor, el Arte y la Belleza no se sienten bien en tu signo contrario. Olvídate del relax y pon manos a la obra con tu Amor porque no vais a parar. Tu love estará súper pasional, intenso, impulsivo, los días al rojo vivo.

Escorpio

Mercurio ya ha dejado de hacer conjunción a tu regente Plutón. Los problemas de comunicación que has tenido estos días por suerte ya han pasado a la historia. Si has tenido problemas con tus compañeros de trabajo, palabras demasiado intensas, se acabó.

Con Marte, tu regente clásico, en Aries, en domicilio, te sentirás pletórico. Vas a rendir muchísimo en el trabajo. Vas a ser el empleado del mes, no lo dudes. Al entrar también Venus en el mismo sector, el Amor lo sentirás en el trabajo. Por una parte tú estarás muy amoroso en todo lo que hagas. Amarás lo que haces, eso es importante.

Además sentirás que te quieren. En tus tareas diarias, en tu trabajo cotidiano vas a tener muchas demostraciones de afecto. Si tienes una mascota vas a disfrutar con ella, amándola y recibiendo a cambio su afecto incondicional.

Sagitario

Tu sector del Amor, los Hijos, la Creatividad está lleno de planetas. Venus y Marte se están paseando alegremente por él. Te traen alegría de vivir, gozo y mucha suerte. Ya te tocaba un poquito de suerte Sagitario. Con Saturno encima llevas ya un año pasando pruebas pesadas. Este mes te sentirás aliviado, con mucha fuerza y con bienestar.

Aprovecha esta temporada para dedicar tiempo al ocio. Ves a pasear, a la pelu, compra ropita. Tus hijos te traerán muchas satisfacciones. Disfruta de la vida con ellos. El Amor de tu vida te demostrará su cariño más que nunca. Parece que el cielo ha querido darte una tregua en este largo y duro camino. No te relajes del todo porque la prueba de Saturno no ha terminado. Tienes que aprobar la lección y el Viejo Maestro aún sigue contigo para examinarte.

Capricornio

Con Marte en Aries transitando por tu zona del hogar, la familia y el negocio propio, haciendo una cuadratura a tu Sol, será una semanita dura. Los conflictos, las guerras y las tensiones estarán a la orden del día. Vas a encontrarte con rivales duros que te contradecirán y pondrán en tela de juicio todo lo que hagas. En casa no vais a estar tranquilos.

Además tendrás muchísimo trabajo, no darás abasto, parecerá que las tareas se multiplican. En el Amor la tranquilidad brillará por su ausencia. Parece que no tendréis momentos de ocio y bienestar. Demasiado centrados en actividades que tenéis que hacer frente. Tendrás reuniones sociales en las que preferirías no estar.

Hacer buena cara en momentos que preferirías estar en otro sitio. Capricornio tienes que pasar estos días en estado Zen. Lo siento la vida es así, vendrán tiempos mejores. A partir del 10 de marzo las aguas se calmarán.

Acuario

Felicidades Acuario!!! El sol está transitando por tu signo renovando tu energía e iniciando un ciclo Anual. Los astrólogos lo llamamos Revolución solar y con ella calculamos cómo te irá el año. Con Mercurio también en tu signo a partir del 7 de Febrero aún tendrás más suerte.

Todas las transacciones comerciales te serán favorables. Comprarás y venderás bien. Los desplazamientos cortos, las comunicaciones, teléfono, email, en persona están muy bien aspectadas. Además tu regente Urano, transitando por Aries en tu zona de los viajes cortos, comunicación, aprendizaje, de tus compañeros de trabajo, va a estar muy acompañado. Marte y Venus se han añadido. Ves con cuidado con los viajes y en carretera. Ojos bien abiertos. Tiempo perfecto para un amante Acuario y fines de semana de maravilla con él o ella. Con tu amante, con tu hermano o hermana, con tus compis sal al aire libre. Buenas vibras esta semana.

Piscis

Pececito los planetas que han transitado por tu signo y te han proporcionado unas semanitas muy a tope ahora te abandonan. Se han ido a tu sector de la economía. Así que tendrás el dinerito, tus entradas, lo que ganas, lo que tienes que pagar, tus reservas muy moviditas. Habrá bueno y habrá malo. Entra por una parte y se va por otra. Bueno ya está bien, suerte que tienes querido Piscis.

Tú que vives en un mundo abstracto más que terrenal, siempre tienes suerte. Un ángel de la guarda te salva. Con el Sol y Mercurio en tu casa XII mejor esperar a tu cumpleaños para todo lo que sea importante. De alguna manera es momento de hibernar. Encerrarte en tu madriguera y esperar a que el sol te despierte e inicie un nuevo ciclo anual. El momento de cerrar cosas. De ir pensando en acabar un capítulo de tu vida. Porque lo mejor está por llegar! Estado diario de la Luna. Aprovéchalo para ser oportuno.


Lunes 6: La Luna está aspectada por Saturno. Mal día para casi todo. La gente estará de mal humor y lo que se inicia no llega a buen puerto.

Martes 7: La Luna está aspectada por Marte. Humor irritable, impaciencia, conflictividad. Buen día para una acción que necesita mucho impulso. Bueno para ejercicio físico.

Miércoles 8: La Luna no tiene aspectos relevantes hoy.

Jueves 9: A partir del mediodía la Luna se aspecto por Venus. Buen humor, simpatía, dulzura en el trato, alegría. Buen día para seducir y para el Amor.

Viernes 10: Aspecto de la Luna con Júpiter: buen día para prosperar. Buen humor, suerte.

Sábado 11: Aspecto de la Luna con Júpiter: buen día para prosperar. Buen humor, suerte.

Domingo 12: Por la mañana la Luna no tiene aspectos. Por la tarde empiezan los aspectos con Saturno, mala tarde para casi todo.

Todos los detalles del mejor Horóscopo en www.astromaga.com

Horóscopo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios