Logo El Confidencial

Kate Moss, Britney Spears y otras 8 famosas cuyos pies no son aptos para el papel de 'Cenicienta'

  • Pantalla completa
1 de 12
Comparte la fotografía
Los dedos de Juliane Moore planean escapar de sus tacones. Están muy cerca de conseguirlo, pero dudamos que alguien quiera poner una orden de busca y captura para encontrar de nuevo a semejantes dedos desertores.
2 de 12
Comparte la fotografía
Los pechos de Christina Hendricks nunca encuentran su sitio en los escotes de sus vestidos y terminan por desbordarse, pero parece que este problema de espacio también tiene lugar en sus zapatos.
3 de 12
Comparte la fotografía
Kate Moss es la reina de las fiestas, pero sus pies son los reyes del caos más absoluto. No es de extrañar que sus garras se oculten en las campañas de las firmas de calzado de las que es imagen, como Stuart Weitzman.
4 de 12
Comparte la fotografía
Los pies de Britney Spears harían que la cara de Sarah Jessica Parker fuera bonita, pero un accidente doméstico hizo que la cantante se presentara en el debut de 'The X Factor' con esta bella estampa.
5 de 12
Comparte la fotografía
Los pies de Tilda Swinton cuentan con protuberancias más abultadas que el escote de Sonia Monroy.
6 de 12
Comparte la fotografía
Elle Fanning tiene 16 años, pero sus pies bien podrían tener la edad de Marujita Díaz.
7 de 12
Comparte la fotografía
Goldie Hawn no tiene los pies más bellos del mundo, pero para rematar la fealdad extrema, su esmalte de uñas pone la guinda al horror.
8 de 12
Comparte la fotografía
Paris Hilton tiene todo el dinero del mundo, pero no hay fortuna capaz de arreglar semejantes pies.
9 de 12
Comparte la fotografía
Naomi Campbell tiene fama de problemática, pero con semejantes pies, no es de extrañar. Sus dedos viven en una reyerta constante.
10 de 12
Comparte la fotografía
El podólogo prohibió a Victoria Beckham ponerse tacones debido a sus juanetes, pero la diseñadora se toma las prohibiciones tan en serio como Monserrat Caballé las habilidades como cantante de la ex Spice.
11 de 12
Comparte la fotografía
Los dedos de los pies de Oprah son más de izquierdas que Pablo Iglesias, porque sus dedos van hacia la izquierda extrema.
El estreno de Cenicienta ha sido el responsable de que el famoso zapato de cristal vuelva a nuestra mente. El calzado más famoso de la historia del cine no es apto para 'juaneteras' (la puntera es realmente estrecha) y su estética acristalada no permite que callos o rozaduras tengan lugar en los pies de la aspirante a Cenicienta. Estas diez famosas tienen unos pies tan inquietantes que se parecen más a la calabaza en la que deviene la carroza a las doce de la noche que a un pie digno de cuento de hadas.
Celebrities