Matt Damon ha batido todos los récords de compra inmobiliaria al adquirir un ático en el neoyorquino barrio de Brooklyn por la nada desdeñable cantidad de 14 millones y medio de dólares.
La casa adquirida por el protagonista de 'Marte' y su esposa Luciana Barroso, cuenta con seis habitaciones y es la propiedad más cara que se encontraba a la venta en este barrio de la gran manzana.
[LEER MÁS: Las casas más caras de Madrid]
La cifra pagada por Damon bate los récords establecidos anteriormente por la pareja formada por los también actores Jennifer Connelly y Paul Bettany que pagaron trece millones y medio por una 'casita' en el vecindario.
El edificio de apartamentos donde se encuentra el nuevo ático del actor de 'Jason Bourne' se encuentra en el vecindario de Brooklyn Heights, que cuenta con residentes famosos como Mary Louise Parker, Lena Dunham y Paul Giamatti. La residencia ocupa los pisos 11 y 12 del edificio y cuneta con todos los acabado de lujo: porcelana, mármol, sala de juegos para niños, gimnasio, duchas de lluvia en los baños, además de ofrecer vistas a los puentes de la Estatua de la Libertad, Manhattan, Brooklyn y Williamsburg.
[LEER MÁS: Así es Villa Loriana, la casa más cara de España]
El edificio diseñado por Frank S. Lowe, fue construido en 1903. El edificio se encuentra a pocas manzanas de la prestigiosa escuela St. Ann's, donde Damon puede inscribir a sus tres hijas más pequeñas.
Según la lista Forbes, Matt Damon se encuentra entre los 20 actores mejor pagados con una cifra que ronda los 21 millones de euros al año. Hace unos meses se supo que su nombre estaba en la lista de una banda de delincuentes que operaba asaltando residencias de personajes conocidos cuando se encontraban fuera. La banda, formada por cuatro personas, ya había robado las mansiones de personajes famosos como Rihanna o el jugador de béisbol Yasiel Puig. Así que suponemos, que por su bien, ya habrá contratado un equipo de seguridad.