Logo El Confidencial

Kiosko de los lunes: el Cordobés, feliz tras ser reconocida la paternidad de Benítez

  • Pantalla completa
Corazón
1 de 6
Comparte la fotografía

Corazón

Pronto
2 de 6
Comparte la fotografía

Pronto

Dime
3 de 6
Comparte la fotografía

Dime

¡Qué me dices!
4 de 6
Comparte la fotografía

¡Qué me dices!

Interviú
5 de 6
Comparte la fotografía

Interviú

Menos abundante que otros lunes debido al festivo, el kiosko de los lunes nos trae varios temas a destacar. Por un lado, 'Pronto' ofrece una amplia entrevista con Manuel Díaz, que se muestra feliz con la decisión judicial concerniente a la paternidad de Manuel Benítez. El Cordobés se ha pasado muchos años asegurando que Benítez era su padre y ahora la justicia le ha dado la razón. Sin embargo, la revista también ofrece la trágica historia del otro hijo del Cordobés padre, Manuel Benítez Velasco, que falleció cuando fue abatido por la policía norteamericana (residía en Estados Unidos) cuando esta lo perseguía por asesinar a su mujer.

Por otra parte, la revista 'Corazón' habla de otro conflicto entre madres e hijas, el de Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores. A este respecto se pronuncia la hija menor de Rocío Jurado y hermana de Carrasco, Gloria Camila. "Es un ejemplo de mala hermana, ya como madre ni te digo", afirma tajante. 

La revista 'Dime' lleva en portada a María Teresa Campos. La publicación afirma que la periodista de '¡Qué tiempo tan feliz!' no es tan dichosa como el título de su programa, ya que no le gusta la vida que llevan sus hijas y estas parecen no aceptar a Bigote Arrocet, con el que lleva varios años manteniendo una relación amorosa. 

 

Noticias