Logo El Confidencial
SE CIERRA ASÍ UN DRAMA FAMILIAR

Manuel Díaz ya tiene en su poder las pruebas oficiales de ADN que demuestran que el Cordobés es su padre

Este jueves se verán la cara en los juzgados con el resultado definitivo en el que se concluye que son padre e hijo. Ambos ya lo saben, pues tienen las pruebas en su poder

Foto: Montaje realizado por Vanitatis
Montaje realizado por Vanitatis

Manuel Díaz y Manuel Benítez ya tienen en su poder los resultados oficiales de las pruebas de ADN a las que se sometieron ambos el pasado 15 de abril en el Hospital Universitario de Córdoba. Según ha podido confirmar Vanitatis, el resultado es 100% favorable al Cordobés hijo, que fue quien interpuso la demanda de paternidad contra el que definitivamente es su padre biológico. Después de más de cuatro décadas, la justicia reconocerá por ley lo que a Díaz le correspondía por cuna.

El próximo jueves a las 10.00 horas, en el juzgado de primera Instancia numero 4 de Córdoba, el Cordobés hijo, acompañado de su abogado, dará por cerrada esta historia personal que durante años ha sido su drama familiar.

Según explicaba Fernando Osuna, letrado de Díaz, "no sabemos aún si se presentará Manuel Benítez. No es obligatorio, pero sería importante para él más que para nosotros. Yo lo que haré será interrogar a los médicos forenses sobre la prueba y el resultado de ADN. Aunque nosotros ya teníamos la confirmación y así la presentamos en la documentación pertinente, ahora es esa prueba legal la que demuestra lo que mi cliente solicitó desde que interpuso su reclamación”.

La primera prueba se obtuvo de una servilleta que había utilizado el Cordobés, aunque judicialmente no tenía validez. De ahí la comprobación oficial que solicitaron desde el juzgado y a la que se presentó el torero libremente a diferencia de la vez anterior, cuando no quiso participar en el reconocimiento de paternidad de su otra hija, María Ángeles Raigón, que ya lleva su apellido desde el año 2009.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.  

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios