Logo El Confidencial

Vicky Martín Berrocal, Marta Sánchez, Fiona Ferrer... Las mejor y peor vestidas de la fiesta de Emiliano Suárez

  • Pantalla completa
Ana Rosa Quintana
1 de 21
Comparte la fotografía

Ana Rosa Quintana

La presentadora apuesta por el negro con un vestido de tirantes con pétalos de diferentes tamaños. No es su mejor 'look', aunque el vestido le sienta lo suficientemente bien. Ana Rosa rompe con el negro con un clutch beis y una pashmina 'animal print'. Los maxi pendientes nos gustan pero el peinado no, ya que le echa años encima. 
Ivonne Reyes
2 de 21
Comparte la fotografía

Ivonne Reyes

Ivonne no deja nada a la imaginación con este escotado vestido en color rosa empolvado con pedrería en los tirantes y en la cintura. Y es que siempre es mejor insinuar que enseñar. El 'clutch' morado con brillantes tampoco nos gusta. Se salvan los pendientes...
Cayetana Guillén Cuervo
3 de 21
Comparte la fotografía

Cayetana Guillén Cuervo

La actriz presume de escote con este vestido azul celeste, y al contrario que Ivonne Reyes, no cae en la vulgaridad. Las mangas con frunce están de moda y el cuerpo con pedrería es bastante bonito. Cayetana combinó su look con un clutch de brillantes. Echamos de menos unos buenos pendientes. 
Arancha de Benito
4 de 21
Comparte la fotografía

Arancha de Benito

La tela floreada del vestido no es fea: veraniega, fresca y alegre. Pero la forma del vestido no nos gusta y no entendemos la necesidad de esa abertura en medio de la barriga. El 'clutch' morado metalizado es pasable, pero las gafas de sol rojas ayudan poco a este estilismo que se merece un suspenso.
Luján Argüelles
5 de 21
Comparte la fotografía

Luján Argüelles

La presentadora sabe que menos es más y lo llevó a la práctica con un favorecedor vestido en color rojo con flores en la zona del escote. El bolso tipo 'box bag' con araña de pedrería incluida nos parece una pasada y la coleta le da un toque de glamour. ¿Algún 'pero'? Quizás unos pendientes en forma de lágrima para darle sofisticación. 
Makoke
6 de 21
Comparte la fotografía

Makoke

Otra que enseñó abdomen fue Makoke. La televisiva nos deja bastante fríos con un vestido de tirantes rojos con drapeado en la parte superior. No es feo, no le queda mal, pero tampoco es para 'tirar cohetes'. Lo cierto es que nos esperábamos mucho más de la futura señora Matamoros, sobre todo sabiendo que el próximo sábado celebrará su boda. 
Estefanía Luyk
7 de 21
Comparte la fotografía

Estefanía Luyk

Con esa cara y ese cuerpo es difícil que algo te quede mal. Estefanía se enfundó un vestido en color cítrico con escote lágrima que le sentaba como un guante. La modelo lo acompañó de una cartera de mano metalizada, una impresionante pulsera de oro y unos pendientes a juego que tapaba su melena suelta, el único inconveniente que le pondríamos a este look de sobresaliente.
Vicky y Rocío Martín Berrocal
8 de 21
Comparte la fotografía

Vicky y Rocío Martín Berrocal

Por muy diseñadora que sea y por mucho que entienda de moda, Vicky no logró cautivar con este modelito. El color nos horroriza y las mangas con lentejuelas también. Otra que tampoco acertó fue su hermana con un vestido de lo más ajustado con el que se le marcan incluso los pezones. Al menos el color del vestido de Rocío nos gusta más que el de Vicky. 
Bibiana Fernández
9 de 21
Comparte la fotografía

Bibiana Fernández

Bibiana es una diosa y, como tal, es la única que puede lucir este estrambótico modelo sin hacer el ridículo. Demasiado tul y demasiados volantes, por no hablar de las arañas doradas que suben por el escote de la colaboradora y la pulsera 'encadenada'. Aún así, es de su estilo y le da un toque de originalidad a una fiesta bastante anodina en cuestiones de moda. 
Marina Castaño
10 de 21
Comparte la fotografía

Marina Castaño

El look de Marina no hay por donde cogerlo. El vestido en sí no es bonito, ni el estampado ni tampoco la forma ni esas aplicaciones joya en la zona del escote. Si a eso le sumamos esos peep-toes con maxi plataformas 'black & white' y una cartera de mano de ¿plástico? en rosa fresa obtenemos un estilismo perdedor. 
Carola Beleztena
11 de 21
Comparte la fotografía

Carola Beleztena

Era la gran protagonista de la velada y lo cierto es que Carola supo estar al altura con un modelo que no es de novia pero que lo parece. Se trata de un vestido de largo midi con encaje y pedrería sobre un cuerpo blanco de seda. Las sandalias plateadas suman y también los pendientes de aguamarinas que suponemos que pertenecen a Suárez. 
Marta Sánchez
12 de 21
Comparte la fotografía

Marta Sánchez

Nuestra querida Marta eligió un bonito vestido en color rosa empolvado con pedrería y lo combinó con un clutch de rafia, unas sandalias con plataforma doradas y su melena suelta. En líneas generales no va mal pero... ¿si la invitación ponía traje de gala y todas las demás mujeres van de largo, por qué ella no? Eso le merece que esté entre las peor vestidas.
Carmen Lomana
13 de 21
Comparte la fotografía

Carmen Lomana

Carmen siempre acierta en cuestiones de moda y esta ocasión no es una excepción. La' socialite' estuvo perfecta con un vaporoso vestido amarillo de escote asimétrico al que agregó un mini cinturón dorado para marcar cintura. Los pendientes dorados con citrinios son un plus, al igual que ese pequeño bolso 'shoulder' que le daba un toque chic.
Loles León
14 de 21
Comparte la fotografía

Loles León

Ay Loles, Loles... El vestido en sí no esta mal y, aunque no es gran cosa, le hace una silueta bastante armoniosa. Sin embargo, los complementos elegidos se merecen un 'NO'. Esas sandalias de tiras rojas con dibujos de florecitas en la suela, ese bolso 'animal print' abierto para que veamos lo que lleva dentro, esos pendientes de bisutería... NO. 
Cari Lapique
15 de 21
Comparte la fotografía

Cari Lapique

Cari no defrauda con este vestido de estampado psicodélico en tonos rosados, verdes, rojos y y grosella. La esposa de Goyanes dejó todo el protagonismo a la prenda llevando un bolso en beis y unas finas joyas que firma Suárez con las que le hizo un guiño al anfitrión de la fiesta. Son de diamantes, topacios y oro blanco
Carla Goyanes
16 de 21
Comparte la fotografía

Carla Goyanes

Si la madre acertó, la hija todo lo contrario. Carla Goyanes eligió un vestido de un color precioso con estampados en dorado que le siente verdaderamente mal, ya que no le hace cintura y le 'asancha' la silueta. Al igual que Cari Lapique, lució joyas de Suárez de topacio y amatista y un clutch con asa en negro y dorado. 
Fiona Ferrer
17 de 21
Comparte la fotografía

Fiona Ferrer

Fiona es una de nuestras favoritas. La 'waku girl' se decantó por un vestido en azul celeste que lleva bajo el pecho un interesante cinturón con aplicaciones joya. Combinó la prenda con un clutch a juego con una maxi flor y unos pendientes de plata con la imagen de la virgen María. 
Miriam Ungría
18 de 21
Comparte la fotografía

Miriam Ungría

Miriam parece que acaba de llegar de los años 90 con este vestido de línea recta, con tirantes y un ligero escote cascada en color aguamarina. Los salones tan 'chúpame la punta' no se llevan desde hace años ni tampoco los chales. Lo único que salvamos es su gargantilla con un espectacular diamante central. 
 Isabel Gemio
19 de 21
Comparte la fotografía

Isabel Gemio

No podemos decir que el vestido de encaje rojo de Isabel sea feo ni que le siente mal. En líneas generales va correcta y muy favorecida. Sin embargo, no podemos 'obviar' ese bolso brillante con ribetes beis y esas gafas de sol que le tapan media cara. Tampoco que se presente en casa de los mayores joyeros españoles esa pulsera en tonos verdes que no pega para nada. 
Mar Saura
20 de 21
Comparte la fotografía

Mar Saura

No es una sorpresa que Mar esté entre las mejores. Ella siempre acierta y en esta ocasión también con un vestido blanco con abertura en la pierna y un original escote de pedrería. Lo combinó con sandalias doradas y clutch metal. El pelo recogido deja a la vista unos pequeños pendientes de brillantes.
Elegimos quiénes han sido las damas mejor y peor vestidas de la fiesta que celebró este viernes Emiliano Suárez. El empresario aprovechó su 40 cumpleaños para reunir a sus amigos y comunicarles que hace unas semanas contrajo compromiso nupcial de forma íntima con Carola Beleztena. Entre los invitados estuvieron Ana Rosa Quintana y su marido, Loles León, Marta Sánchez o Vicky Martín Berrocal, ex novia de Emiliano.
Noticias