Logo El Confidencial
celebró su 40 cumpleaños

Emiliano Suárez confirma que se ha casado con una gran fiesta en La Moraleja

El hijo de los joyeros Suárez se casó con Carola Baleztena en la intimidad hace unas semanas. Ahora, aprovechando que cumplía 40 años, lo ha celebrado con sus amigos

Este viernes se celebró una fiesta por todo lo alto en la casa que los Suárez, prestigiosa familia de joyeros, tienen en la lujosa urbanización de La Moraleja. Su hijo, Emiliano Suárez, cumplía cuarenta años y por eso quisieron agasajar a los casi trescientos invitados con una gran celebración. La cita era a las seis de la tarde, hora a la que empezaron a llegar todos los asistentes -vestidos con esmoquin ellos y con traje largo ellas- entres los que se encontraban: Ivonne Reyes, Vicky Martín Berrocal, Alaska, Mario Vaquerizo, Loles León, Bibiana Fernández, Fiona Ferrer, Ana Rosa Quintana, Mónica Martín Luque, Juan Peña, Sonia y Marta González, Luján Argüelles, Arancha de Benito, entre otros.

Desesperadas @alaskaoficial @lolesleona y servidora fiesta ❤️ 📸 @carlospuigpadilla

Una foto publicada por Bibiana Fernandez (@thedevilisawoman) el

Sentados en el jardín, los allí presentes escucharon un concierto con cantantes de ópera que narraban una historia de amor. Mediante un vídeo, la soprano Ainhoa Arteta y el tenor Plácido Domingo quisieron aprovechar la ocasión para felicitar a Emiliano, quien no dudó en subir al escenario para cantar 'O sole mio' y dedicarle el concierto a su madre. Uno de los momentos estelares fue cuando la artista Marta Sánchez deleitó a todos con un tango, seguida de Pasión Vega que cantó la 'Bien pagá'. Lo que nadie se imaginaba es que en medio de esta reunión se proyectaría un vídeo con imágenes de la boda civil secreta de Emiliano Suárez con Carola Baleztena.

A pesar de la información confirmada por este medio, Emiliano Suárez ha querido dar su versión de los hechos. "Es completamente falso. Hemos hecho una fiesta de compromiso y ya está", asegura el empresario.

About last nigth la última noche que pase contigo quisiera olvidarla pero no he podido🎼 amigas ❤️ 📸 @carlospuigpadilla

Una foto publicada por Bibiana Fernandez (@thedevilisawoman) el

La pareja subió al escenario para contarles a sus amigos lo felices que eran y para compartir con ellos ese día tan importante para ellos. “Eres lo mejor que me ha pasado en la vida”, le dijo Emiliano a su recién estrenada mujer que brilló durante toda la celebración con los dos vestidos que utilizó. Ese día tan importante tampoco faltó la hija del novio fruto de su anterior matrimonio, ya que su otro hijo se encontraba fuera por motivos escolares.

La cena fue servida por la empresa Ciboullette Cátering, cuya cocina se basa en materias primas de primera calidad y en el cuidado de la tradición gastronómica mediterránea. Jamón, queso, lomo, albóndigas, delicias de marisco o pimientos del piquillo, mucho champán y vino fueron algunas de las cosas que pudieron degustar los invitados. Tampoco faltaron los fuego artificiales ni la música de un DJ que amenizó la fiesta hasta altas horas de la madrugada.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de la televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios