Es noticia
Menú
Aitor Ocio e Israel Bayón comparten vacaciones en Formentera
  1. Noticias
SON AMIGOS DESDE HACE AÑOS

Aitor Ocio e Israel Bayón comparten vacaciones en Formentera

Esta semana, el exfutbolista y el empresario surcarn el Mediterráneo a bordo de un yate. Les acompañaron sus parejas y varias amigas

Foto: Aitor Ocio e Israel Bayón en Formentera (Instagram)
Aitor Ocio e Israel Bayón en Formentera (Instagram)

Apenas ha pasado un mes desde que comenzara el verano y parece que Aitor Ocio lleva disfrutando de él mucho tiempo.

Amante de las Islas Baleares, el primer destino del exfutbolista fue Ibiza, lugar en el que recargó pilas y cultivó músculo en el gimnasio de cara a la última edición de la 080 Barcelona Fashion,dondelució palmito junto a la modelo española Clara Alonso en el desfile de Desigual. Tras esto, regresó a Ibiza junto a su novia, Covadonga Riva, de la que no se separa en ningún momento.

Formentera y Sevilla fueron sus siguientes destinos.Sin embargo, y después de acudir a Isla Mágica con su hija Naia y varios amigos, volvió de nuevo a Baleares. Allí ha disfrutado de varias jornadas románticas junto a su pareja, con la que lleva saliendo un año, y a quien continúa descubriendo rincones de la isla pitiusa.

Si bien las vacaciones son para descansar y desconectar, también son la excusa perfecta para compartir más tiempo con amigos. Esta semana, Aitor Ocio y ‘Covi’, como quieren que la llamen, compartieron una jornada en altamar con Israel Bayón y su mujer, Cristina Sainz. A bordo de un yate y surcando las aguas de Formentera también les acompañó un grupo de amigas, entre las que se encontraba Sonia Rodríguez, cofundadora y directora creativa de la conocida firma textil BDBA, la favorita de famosas como Vega Royo-Villanova, Anne Igartiburu, Alba Carrillo o la presentadora y exMiss España Eva González.

Sobre la cubiertahanprotagonizado varias fotografías que algunos de ellos han publicado en sus perfiles de Instagram.Entre ellos, Aitor Ocio, que muestra la complicidad que tiene con el empresario. De hecho, es frecuente verles juntos no sólo en Baleares, sino también por Madrid, donde han sido fotografiadoscompartiendo mesa y mantel.

Apenas ha pasado un mes desde que comenzara el verano y parece que Aitor Ocio lleva disfrutando de él mucho tiempo.

Anne Igartiburu
El redactor recomienda