Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Estilo
  2. Moda

UN ARMARIO A SU MEDIDA

Victoria Beckham y su obsesión por la moda autorreferencial

La diseñadora ha hecho de sus iniciales su mejor logo

Victoria Beckham. (Instagram)

La moda personalizada sigue siendo la apuesta preferida de las fashionistas, que han encontrado en las marcas que permiten personalizar sus diseños con sus iniciales la opción perfecta para lograr un armario único. Aunque son muchas las famosas que apuestan por este tipo de diseños, hay una celebridad que destaca entre todas por haber hecho de sus iniciales su mejor logo. Victoria Beckham no solo apuesta siempre por diseños de su marca, convirtiendo de esta forma sus looks diarios en un auténtico catálogo de su firma, sino que ha convertido sus iniciales en su carta de presentación.

La diseñadora lleva tiempo inundando sus selfis con sus señas de identidad al llevar su carcasa personalizada, un diseño que triunfa entre fashionistas como Rosie Huntington y que es de la marca Chaos. Las carcasas de piel personalizadas cuestan entre 186 y 208 euros, y son las preferidas también de Lila Grace, la hija de Kate Moss.

Pero Victoria no se conforma con tener su propia carcasa, sino que luce con orgullo jeans que convierten sus iniciales en el motivo decorativo de sus bolsillos traseros. Incluso para estar por casa apuesta por sus iniciales, pero lo realmente llamativo no es solo que la británica siempre lleve prendas autorreferenciales, sino que las comercialice y sean un éxito. Es decir: las fans de su marca no llevan diseños personalizados, sino looks personalizados para Victoria. ¿No es acaso esta jugada maestra?

Victoria Beckham. (Instagram)

La diseñadora ha creado también un pijama con bata a juego con sus iniciales, y por supuesto para posar con este look lo hace con una taza con una V. La 'posh Spice' ha logrado que incluso sus look deportivos sean ahora 100% Victoria Beckham, pues el nuevo drop de su colaboración con Reebok vuelve a ser autorreferencial.

Cada vez son más los que quieren que su armario se diferencie del resto, e incluso las marcas más mainstream han descubierto el poder de la personalización en sus diseños. Marcas como Zara ya han puesto en marcha la magia de la moda personalizada, y el lujo lleva tiempo ofreciendo a su clientela opciones de personalización con los que demostrar que el verdadero símbolo de estatus no es ya un bolso de marca, sino uno que no tenga igual.

Sin embargo, si hay alguien que conoce la fuerza de la moda personalizada, esa es Victoria Beckham, porque no solo tiene sus looks personalizados, sino que ha conseguido que sus seguidores los lleven y que incluso su hija apueste por diseños que sirven para promocionar su marca.

Pero no todo va a ser VB: la pequeña ya tiene su jersey de la marca personalizado con sus iniciales, HB.

Ver comentarios
El redactor recomienda