Nicola Peltz, tras los pasos de su suegra Victoria Beckham en la carrera por los retoques estéticos
  1. Estilo
  2. Belleza
Generación hialurónica

Nicola Peltz, tras los pasos de su suegra Victoria Beckham en la carrera por los retoques estéticos

Poco queda de la Nicola que daba sus primeros pasos como actriz en la futura esposa de Brooklyn Beckham. Viajamos a su pasado para descubrir sus retoques en común con mamá Victoria

placeholder Foto: Nicola Peltz, en 2018. (Getty)
Nicola Peltz, en 2018. (Getty)

Apenas tiene 25 años, pero el currículum de Nicola Peltz enumera trabajos como actriz, modelo e influencer. Con más de 2 millones de seguidores en Instagram y a punto de casarse con Brooklyn Beckham, parece que Nicola comparte con Victoria mucho más que el amor por su hijo y por la moda. Sus carnosos labios no son el único cambio en la imagen de la estadounidense. Al echar un vistazo a sus primeros pasos por las alfombras rojas, enseguida es fácil identificar que su rostro de entonces poco tiene que ver con su imagen actual.

En 2008 salió en el videoclip ‘7 things’ de Miley Cyrus y en 2010 en la adaptación de M. Night Shyamalan de ‘Airbender’, pero si no fuera por el registro de IMDB ni un analista forense podría encontrar a Nicola en estos trabajos. El primer cambio que salta a la vista y que la doctora Gema Pérez Sevilla nos confirma son sus labios: “Es bastante evidente que lleva un relleno de labios con el que ha conseguido más grosor que el que tenía antes”. Además de haber ganado volumen, la hidratación de los labios también ha mejorado con los rellenos de ácido hialurónico. Otra beneficiosa consecuencia del relleno ha sido la de marcar aún más el ya pronunciado arco de Cupido de Nicola.

Pero el uso de los rellenos inyectables no queda ahí, también hablamos con la doctora Carla Barber, que apunta a más zonas del rostro de Nicola que se podrían haber visto beneficiadas por este procedimiento: "Puede haber mejorado el aspecto de su volumen facial con un aumento de pómulos, además del aumento considerable del volumen de sus labios, ambas técnicas realizadas con ácido hialurónico”, detalla la especialista en este tipo de retoques médico estéticos.

placeholder Nicola Peltz, antes (2009) y ahora. (Getty)
Nicola Peltz, antes (2009) y ahora. (Getty)

Igual que en su día hiciera Victoria Beckham, la novia de Brooklyn también ha reducido el tamaño de su nariz considerablemente, como precisa la doctora: “Se ha hecho una rinoplastia de estrechamiento y de definición de la punta”. Observando las fotografía de antes y después de Nicola Peltz, además de más fina, también es fácil ver la variación en la dirección de la punta de la nariz. La doctora Barber coincide en la rinoplastia como explicación al notable estrechamiento de su nariz. "Diría que también ha recurrido al bisturí para realizarse la extracción de las bolas de Bichat consiguiendo afinar considerablemente su rostro", añade Carla Barber.

Foto: La mirada 'foxy eyes' de Bella Hadid. (Getty)

La tersura en frente, entrecejo y patas de gallo de Nicola también podría deberse a la parálisis producida por la toxina botulínica, como señala la doctora Pérez Sevilla, y a que, al relajar la musculatura facial, evita que se formen arrugas o las mejora en el caso de que las haya. "Quizás también se ha hecho una redensificación cutánea, un inyectable con hialurónico, aminoácidos, minerales y vitaminas, que hacen que la piel esté más hidratada, elástica, luminosa y tenga una mejor textura cutánea”, observa la doctora.

placeholder Nicola Peltz, en 2009 y en 2019. (Getty)
Nicola Peltz, en 2009 y en 2019. (Getty)

Otro de los aspectos que no escapa al criterio de la doctora Barber es el cambio corporal de Nicola Peltz, lo cual explicaría que el cambio en su imagen nos parezca tan radical: ha perdido peso, ahora está más tonificada y ha cambiado de color de su cabello. Sobre la excelente calidad de su piel, Barber apunta a un correcto y minucioso cuidado. "Estoy segura de que usa muy buenos productos y se realiza con frecuencia limpiezas e hidrataciones faciales", aclara la doctora, lo que explicaría su luminosidad y apariencia libre de imperfecciones. “Nicola ha cambiado bastante su físico con ayuda de la medicina estética y la cirugía plástica", concluye.

Victoria Beckham Medicina estética Cirugía estética
El redactor recomienda