Una carcasa de oro de 24 quilates y 5.700 euros para Neymar
  1. Noticias
ha sido un regalo

Una carcasa de oro de 24 quilates y 5.700 euros para Neymar

La empresa Golden Concept ha obsequiado al futbolista azulgrana con una funda de móvil totalmente personalizada. A Cristiano Ronaldo también le dieron una similar cuando ganó su tercer Balón de Oro

placeholder Foto:

Por si haberse alzado con el campeonato de Liga el pasado fin de semana no fuese suficiente regalo, a Neymar le ha llegado otro bastante especial. Se trata de una carcasa de oro de 24 quilates que la empresa Golden Concept le ha regalado para que la luzca en su teléfono móvil. La funda está totalmente personalizada y,aunque en este caso se trata de un obsequio, en el mercado alcanza los 5.700 euros.

Pero Neymar no es el único futbolista con una carcasa de oro. La misma empresa también regaló una muy similar a Cristiano Ronaldo cuando este obtuvo su tercer Balón de Oro.

Tanto el crack madridista como el blaugrana agradecieron tan exclusivo detalle a través de las redes sociales. En el caso de Neymar, dijo: “Finalmente ya tengo mi funda de celular de 24 quilates de Golden Concept. Muchas gracias”.

Neymar Cristiano Ronaldo Redes Sociales Instagram
El redactor recomienda