Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Estilo
  2. Moda

EL FRONT ROW DE LA LFW

Victoria Beckham aparece por sorpresa en la Semana de la Moda de Londres

La diseñadora ha disfrutado del desfile de una de las marcas más prometedoras del panorama de la moda británica en muy buena compañía

Victoria Beckham, en Bergdorf Goodman. (Getty/Craig Barritt)

Si había algo que no esperábamos de la Semana de la Moda de Londres, de la que siempre nos esperamos cualquier cosa al ser la semana más vanguardista y atrevida del calendario fashionista, era ver a Victoria Beckham. Al no formar parte de la agenda de los desfiles, no pensamos que la diseñadora se acercaría siquiera al recinto en el que se muestran las propuestas para la nueva temporada, pero la británica nos ha sorprendido al acompañar a Mia Regan, la pareja de su hijo Romeo, a tomar nota de los diseños de una firma emergente a la que no pensamos perder de vista.

Se trata de Supriya Lele, marca que ha vestido a Mia para asistir a la presentación y que ha logrado que Victoria regrese al front row, donde ha compartido espacio con Jourdan Dunn, que esta London Fashion Week se está poniendo al día de todas las novedades que la pasarela británica tiene preparadas.

Victoria Beckham y Mia Regan. (Instagram)

Mientras que Dunn y Mia apostaron por diseños de la firma, Victoria Beckham no ha querido alejarse de los diseños de su propia casa. La diseñadora ha apostado por un traje ‘total black’ en el que el toque de color lo ponen sus zapatos de tacón blancos. Por su parte, Mia Regan, que acaba de llegar de Nueva York tras haber viajado junto a Coach, apostaba por unas increíbles botas de Miu Miu.

Supriya Lele ya ha vestido a Rihanna y a Bella Hadid, y ganó el prestigioso premio LVMH en 2020 (aunque al haberse cancelado la competición a causa del coronavirus, los ocho finalistas compartieron el premio monetario), por lo que Victoria Beckham se ha asegurado de ver el desfile de una marca que sin duda alguna va a sonar con fuerza.

Mia Regan apuesta por la moda británica emergente. (Instagram)

La diseñadora está más activa que nunca en sus redes sociales, donde ha celebrado que su hijo Romeo es el protagonista de un maravilloso editorial de moda y donde promociona sus nuevos diseños para Reebok. No solo ha ido subiendo diferentes looks del nuevo drop de su colección, sino que ha compartido con sus seguidores algunas imágenes en las que podemos admirar cómo entrena enfundada en sus diseños a manos de su entrenador, Bobby Rich. “¡Dale a esta mujer una medalla de oro!”, ha escrito David Beckham, repleto de orgullo, al ver las imágenes.

Estos días también comparte las imágenes de sus diseños de gafas de sol y las novedades de su propia firma, a la que ahora dedica junto a su familia sus redes sociales. Los problemas económicos a los que se está enfrentando durante este año son los responsables de que Victoria haya decidido convertir sus redes en su pasarela y, por supuesto, acercarse a las nuevas generaciones de la mano de las parejas de sus hijos y de los desfiles de las marcas emergentes. Quién sabe: tal vez esté planeando lanzar colecciones cápsula con las nuevas firmas que enamoran a la generación Z para convertirse así en la mecenas de la moda… Y para enamorar también a las nuevas generaciones, claro.

Ver comentarios
Bella Hadid Londres
El redactor recomienda