El romance de la novia de Romeo Beckham con la moda española
  1. Estilo
  2. Moda
MIA REGAN

El romance de la novia de Romeo Beckham con la moda española

Mia Regan se ha enamorado de la moda española, y tenemos las pruebas que lo demuestran

placeholder Foto: Mia Regan. (Instagram)
Mia Regan. (Instagram)

Mia Regan es el ejemplo perfecto de cómo un miembro de la generación Z maneja las redes sociales y entiende la moda. La modelo ha enamorado a las firmas outsiders gracias a las composiciones que crea con sus imágenes, que se convierten de esta forma en una plataforma ideal para Ias firmas, que no solo pueden contar con que la novia de Romeo Beckham, hijo de Victoria y David Beckham, luzca sus creaciones, sino que lo hace contextualizándolas en un entorno eminentemente digital que comparte las claves estéticas de las nuevas generaciones.

Mia es admirada por las marcas de lujo y de gama media. Olivier Rousteing ha contado con ella como uno de los iconos con los que mostrar las propuestas de Balmain que ahondan en el ADN de la marca y comenta las imágenes de Mia en las que incluso no va vestida de la firma, demostrando de esta forma admirar su estética. Por su parte, Coach es una de las que confía en su estilo y le envía complementos para que suba a sus redes. Es decir, las grandes marcas todavía no se animan a contratar a Mia Regan como protagonista de sus campañas, pero sí confían en ella como su embajadora digital al enviarle accesorios y looks para que los luzca en sus redes sociales.

Mia ha encontrado en la moda española a su mejor aliada. La modelo se ha encargado de lucir algunos de los key looks de la temporada de Bershka, que ha contado a su vez con algunos de sus divertidos collages para dejar claro que el espíritu y la filosofía de Regan y de Bershka casan a la perfección.

Mia Regan también se ha enamorado de las propuestas de otra marca de moda española que triunfa entre las outsiders con más estilo, Bimba & Lola. Hemos visto a la modelo posar con las sandalias con plataforma naranjas de la firma que se han convertido en las preferidas de las redes sociales, que combina con su bolso rosa de Coach en un ejercicio de danza cromática de tintes goyescos que funciona a la perfección.

Otra de las marcas españolas que ha enamorado a Mia es La Manso. Sus anillos de plástico han desatado la nostalgia fashionista en las redes y sobre el escenario, donde celebridades de la talla de Dua Lipa y Miley Cyrus apuestan por sus creaciones de plástico reciclado de tonalidades vibrantes.

Mia Regan también ha lucido en sus perfiles un diseño de la última colaboración de María Escoté junto a Desigual. Se trata de una colorida sudadera con estampado de serpiente y silueta oversize que hemos visto lucir a la propia diseñadora y a Milena Smit, por lo que es una de las piezas clave de la colección The Color Oracle. Lo mejor del amor de Mia por la moda española no es únicamente el que ella ayude a que nuestros diseños sean conocidos mundialmente, sino también el que gracias a la joven, Victoria Beckham tiene ahora en su radar también a la moda ‘made in Spain’.

David Beckham Victoria Beckham Miley Cyrus Romeo Beckham
El redactor recomienda