¡Alerta radar fashion! Así es el estilo de Mia Regan, la novia de Romeo Beckham
  1. Estilo
  2. Moda
EN SU ARMARIO

¡Alerta radar fashion! Así es el estilo de Mia Regan, la novia de Romeo Beckham

La modelo tiene un estilo desenfadado y street alejado del de Victoria Beckham, que sin embargo adora su armario y ya cuenta con ella como modelo de sus diseños

Foto: ¡Alerta radar fashion! Así es el estilo de Mia Regan, la novia de Romeo Beckham
¡Alerta radar fashion! Así es el estilo de Mia Regan, la novia de Romeo Beckham

Pensábamos que a estas alturas teníamos a los Beckham bien controlados, y en un momento en el que por fin Brooklyn Beckham, que emplea sus redes sociales para demostrarle al mundo lo enamorado que está de la novia del momento (con Nicola Peltz parece un algodón de azúcar, pero este amor desmedido ya lo mostró con sus dos anteriores parejas), está prometido, pensamos que también teníamos en el radar a la familia política de la familia más estilosa del mundo. Sorry, Kardashian

Sin embargo, nos habíamos olvidado de que Romeo tiene también novia, y fue al hablar de cómo Victoria Beckham estaba rejuveneciendo su marca cuando recordamos que nunca nos habíamos parado a analizar su estilo. Al hacerlo ha sido cuando nos hemos dado cuenta de que tenemos ante nosotros a una zennial de impecable gusto. Sí: Mia Regan es un maravilloso ejemplo de cómo entienden los más jóvenes las tendencias, y si Victoria recurre a ella para rejuvenecer la firma, hemos pensado que quizás tengamos que hacer lo propio para rejuvenencernos a nosotros mismos. Al fin y al cabo, hemos pensado que quizás analizar el armario de Mia pudiera ser nuestro ácido hialurónico.

En su perfil no encontraremos los clásicos posados en alfombra roja en eventos de renombre con las marcas mainstream etiquetadas, sino que la modelo apuesta por mezclar firmas outsider, prendas vintage y marcas sostenibles. Los tacones tampoco son su fuerte y prefiere apostar por zapatillas de deporte o botas Dr Martens, y sus imágenes son muchas veces collages hechos por ella misma, cuyas dotes con el Photoshop ya forman parte de los perfiles de Instagram tanto de Victoria, que ha contado con la modelo y sus montajes para mostrar sus nuevas propuestas, como de Nicola Peltz. Con la actriz se lleva, por cierto, de maravilla. Con ella compartió viaje familiar a Italia, un viaje con los Beckham en el que pudimos advertir su estilo.

Los vestidos slip son su debilidad. Nos encanta el mix compuesto por su vestido lencero de Onarin amarillo lima y sus deportivas vintage de Eytys.

Otro ejemplo de cómo domina la fórmula es este vestido tie-dye que sigue las tendencias estivales y que accesoriza con el calzado del verano, las Birkenstock.

Mia tiene en su armario algunas de las marcas que tú también tienes, como deja claro con este conjunto de la última cápsula de Bershka. Inspirada en los equipos de las conferencias Este y Oeste de la NBA, esta colección cuenta con muchos logos y está inspirada en el sportswear americano y el estilo deportivo callejero.

Acorde al estilo callejero es también este vestido de OMIGHTY, que combina con sus deportivas de Eytys.

Vuelve a recurrir a Omighty, marca que también conquista a Dua Lipa, y la combina con otra marca que la generación Z adora, Weekday. Sus deportivas Nike no las ha comprado en cualquier tienda, sino en KicksByMK, donde consigue rarezas y deportivas de lujo.

Romeo Beckham Victoria Beckham Vintage Nike
El redactor recomienda