Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Noticias

Nuevo revés para el cantante

El “¿por qué lloras?” de Begoña Alonso a su ex, David Bustamante

Un mensaje en la cuenta de Instagram de la modelo y exnovia del cantante ha sembrado la duda: ¿es o no es el recadito para David?

Begoña Alonso. (RR.SS.)

David Bustamante sigue protagonizando los momentos más duros de su vida. Ha sido una semana larga para el cantante en la que, en poco menos de seis días, se han precipitado un montón de acontecimientos que han entristecido al cántabro. Ya lo decía en uno sus temas: “No soy un supermán, soy un hombre muy sencillo que te quiere enamorar”. No le vendrían nada mal esos poderes para pasar por encima de esta semana horribilis que están viviendo él y su entorno, Paula incluida.

David, tan activo en las redes sociales, en las que siempre ha mostrado imágenes de su vida personal y profesional, lleva 7 días sin decir ni 'mu'. Nada. Cero. Niente. Sin embargo, hay otras personas, que pasaron por la vida del cantante, y que han aprovechado que el Pisuerga pasa por Valladolid para volver del pasado y dejarle un recadito desde su cuenta de Instagram, en plan “yo lo suelto y a ver qué pasa”.

Tal vez mucha gente haya olvidado a Begoña Alonso, pero ella, parece ser, no olvida. Para los desmemoriados, recordamos que Begoña es una modelo que tuvo una relación sentimental con el triunfito allá por el año 2002. Ambos se conocieron en el programa de José Luis Moreno 'Noche de fiesta' (algo que, para algunos, ya podría ser un mal presagio de lo que luego ocurriría). Bego trabajaba como azafata y David acudió como invitado. Y entre Monchito y Rockefeller, surgió el amor.


Durante un tiempo fueron la pareja del momento. Un año, más o menos, les duró la felicidad. Luego la cosa se puso fea: la modelo puso una demanda contra Bustamante por “lesiones, amenazas e injurias”. El caso dio muchas vueltas y se tardó 6 años en llegar a una resolución definitiva por parte de la Audiencia Provincial, que ratificó la sentencia absolutoria en favor del cantante que ya había ganado en dos instancias anteriores. David declaró entonces estar muy feliz porque la Justicia le había dado la razón y afirmaba: “Nunca he pegado a nadie y en cambio a mí sí me ha hecho mucho daño. Durante muchos meses, en varios programas de televisión, se me ha acusado de maltratador, de violento, de agresivo. Ahora solo quiero olvidar", dijo él. Según la sentencia del Tribunal, Begoña no había podido demostrar las 'supuestas' lesiones sufridas, y que una de las testigos principales de la acusación declaró a favor de David afirmando que nunca había visto al cantante insultar o pegar a Begoña en su presencia.

Pero el pasado siempre vuelve y algunos sentimientos quedan aletargados pero no dormidos. Ahora este mensaje subido en la cuenta de Instagram de Begoña en los días en los que David pasa malos momentos sentimentales por su ruptura vuelve a revolver las arenas. Ella ya ha declarado en su cuenta que no tiene un destinatario específico: “Este comentario no le he puesto por nadie en especial. Por favor, dejen de inventar”, dice la modelo. Pero esa frase, pero sobre todo esa firma, deja mucho espacio a la imaginación: “¿Por qué lloras? ¿Qué no reías? Atentamente: Karma”.

A buen entendedor…

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Ver comentarios
Instagram
El redactor recomienda