Loading...
Comentarios

-

Ha habido un error al recuperar los mensajes
Cargando mensajes...
Ha habido un error al recuperar los mensajes
Es noticia
  1. Noticias

EN EL STARLITE DE MARBELLA

Raquel Bernal, ex de Escassi, regresa a la vida pública al ritmo de Miguel Bosé

La exmujer de Álvaro Muñoz Escassi, ha vuelto a la vida publica desde que se conociese su separación con el jinete. La cita elegida ha sido el festival Starlite de Marbella

Raquel Bernal, exmujer de Álvaro Muñoz Escassi, en una imagen de archivo. (Gtres)

La pasada noche, la multimillonaria venezolana Raquel Bernal reapareció en el Starlite de Marbella, para disfrutar de una noche única, dándolo todo desde la zona VIP junto a un famoso actor y presentador de televisión en México, Pablo Montero. Aunque en un principio se especuló entre los corrillos que podría ser su nueva pareja, lo cierto es que se trata de un buen amigo suyo que, por otro lado, está felizmente casado y tiene hijos. Por ello, Raquel no tuvo reparos en posar para los medios en el photocall junto a su apuesto acompañante.

Durante el concierto, tanto Raquel como Pablo se rindieron a las letras de Miguel Bosé, bailando todos sus éxitos. A esta pareja de invitados se le suma la asistencia de Rosario Mohedano, que por segunda vez consecutiva en este mismo año no quiso perderse en concierto a todo un referente de la música española, como así destacó ella misma en conversación con Vanitatis minutos antes de que empezase el concierto: “Cantante me parieron y es algo que hago con el corazón, muy pronto verá la luz mi segundo tema, para Navidades”, aseguraba la sobrina de Rocío Jurado, encantada de ver a Bosé en directo.

Por otro lado, Agustín Bravo, que no quiso perderse el concierto de su amigo Miguel Bosé, hizo un llamamiento al ayuntamiento de Marbella con sus declaraciones para que el consistorio aunase fuerzas con la organización del festival que dirige Sandra García San Juan, para que no se pierda este festival, ya que según él cree que es una oportunidad única de poder disfrutar de una amplia oferta de artistas internacionales en un sitio como Marbella: "Me da mucha pena que esta oportunidad de poder disfrutar de artistas internacionales de la talla de Miguel Bosé solo tenga impedimentos, yo quiero poder seguir disfrutando junto a mi familia de estos ratos únicos y que Marbella se conozca en todo el Mundo", confesaba.

Imagen del público en pleno concierto de Miguel Bosé. (Gtres)

Bosé, protagonista de la noche marbellí

El cantante Miguel Bosé en una imagen de archivo. (Gtres)

En cuanto al concierto, Miguel Bosé una vez más se entregó a todo su público, arrancando el show con 'Sereno', 'Duende' y 'Nena' y tras las que aprovecho para dar la bienvenida a todo el auditorio al completo que, una vez más, colgó el cartel de no hay entradas: “Bienvenidos a este festival mágico donde van a celebrar lo que ustedes y yo hemos cantado con el paso del tiempo: 40 años de música, que se dice pronto”, jaleaba el cantante dando paso a un paseo eterno por una isla en medio del mar con 'Nada particular', lanzando besos de aire puro con 'Linda'; y bajó las estrellas para hacerle compañía con 'Si tú no vuelves' e incluso se puso entre tu espada y su pared con 'Hacer por hacer'.

El publico que disfrutó del concierto de Bosé tuvo el placer de presenciar cómo el artista destapó la caja de los recuerdos, llegando a dedicar a su reciente fallecida sobrina Bimba Bosé, la canción que tituló 'Amiga': “Esta es una canción que cada vez me cuesta más cantar. Cuando vuelve a sonar una canción destapa sentimientos y emociones de otros tiempos”.

Para concluir, el artista escogió de nuevo el tema 'Te amaré', aunque antes de cantarlo, de nuevo quiso dedicar unas palabras a todo el público que durante toda la noche no cesó de corear y bailar sus letras: “Un concierto es un toma y daca de energías”, sentenció.

Miguel Bosé durante su concierto en Starlite de Marbella. (Gtres)

Ver comentarios
Miguel Bosé Raquel Bernal Antonio Montero
El redactor recomienda