Logo El Confidencial
CASAS REALES

La Reina se plantea despedir el año en Washington tras la imputación de Iñaki Urdangarín

Hace apenas dos semanas, la Reina Sofía sembraba la polémica en España después de que la revista Hola publicara unas fotografías suyas visitando a los duques

Foto: La Reina se plantea despedir el año en Washington tras la imputación de Iñaki Urdangarín
La Reina se plantea despedir el año en Washington tras la imputación de Iñaki Urdangarín

Hace apenas dos semanas, la Reina Sofía sembraba la polémica en España después de que la revista Hola publicara unas fotografías suyas visitando a los duques de Palma en Washington. En ellas se podía ver a la esposa de don Juan Carlos paseando y charlando de manera amena con Iñaki Urdangarín, ajenos a las informaciones publicadas en los medios de comunicación sobre los presuntos delitos de estafa del ex jugador de balonmano.

No obstante, a pesar de que dichas imágenes suscitaron una fuerte controversia en la opinión pública, la Reina prefirió hacer oídos sordos marchándose ese mismo día a Londres para quemar tarjeta en la lujosa tienda de Loewe, según contaba la periodista Pilar Eyre en LOC. Una actitud que nuevamente volvió a suscitar cierta polémica.
Sin embargo, ahora que Urdangarín ha sido finalmente imputado por el juez por presunta apropiación de fondos públicos, una duda ha surgido en los mentideros de la prensa: ¿despedirá la reina el año en Washington junto a los Duques de Palma como así publicó el diario La Razón?
Desde la oficina de prensa de la Casa Real desconocen donde pasará la Nochevieja la madre de las infantas ya que "es una actividad que pertenece a su vida privada". No obstante, la Reina suele comerse las uvas junto a su hija Cristina, su yerno y sus nietos, como así sucedió el pasado año cuando doña Sofía se desplazó hasta la casa que poseen los duques de Palma en el exclusivo barrio de Pedralbes en Barcelona.
La que sí despedirá el año junto a la infanta Cristina, Urgandarín y sus cuatro hijos será la infanta Elena, quien ha decidido poner rumbo a Washington junto a sus dos hijos Froilán y Victoria Federica, según informó la revista Pronto. En cuanto a los príncipes de Asturias se desconoce donde pasarán la Nochevieja.
Lo que sí es información pública es que la Reina acompañará a don Juan Carlos el próximo 6 de enero para presidir los actos conmemorativos de la Pascua Militar. Asimismo, un día antes celebrarán el 74 cumpleaños del Rey.
Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
18 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios