Ashley Madison a la reina Sofía: "Ya no tienes por qué pasar la noche sola"
  1. Casas Reales
CASAS REALES

Ashley Madison a la reina Sofía: "Ya no tienes por qué pasar la noche sola"

La reina Sofía se ha vuelto a convertir en reclamo publicitario después de que hace tres años Ryanair utilizara su imagen para anunciar sus vuelos low

Foto: Ashley Madison a la reina Sofía: "Ya no tienes por qué pasar la noche sola"
Ashley Madison a la reina Sofía: "Ya no tienes por qué pasar la noche sola"

La reina Sofía se ha vuelto a convertir en reclamo publicitario después de que hace tres años Ryanair utilizara su imagen para anunciar sus vuelos low cost.

En este caso, la empresa en cuestión, Ashley Madison, una compañía de contactos que ofrece una alternativa a todos aquellos que no están satisfechos con su vida sentimental, no ha dudado en crear un nuevo anuncio en el que aparece la imagen de la 'monarca' patria desnuda y sonriente, abrazada a un atractivo joven, bajo el eslogan: "Ya no tienes que pasar la noche sola".

El anuncio, que ha visto la luz este miércoles en la revista El Jueves entre otros soportes, promete crear polémica, ya que la compañía ha aprovechado el tirón del libro de Pilar Eyre, La soledad de la reina, para publicitarse.

En dicha obra, la periodista hacía alusión a las presuntas infidelidades de don Juan Carlos con "una diseñadora mallorquina", "una vedette", "dos Palomas", "una estrella del destape de impresionantes ojos verdes", "una actriz jovencita", y así hasta "más de 1.500", según se recoge en uno de los pasajes.

Por ello, Ashley Madison propone a la reina "que ahora sea ella la que disfrute y elija con quién pasar la noche", en lugar de seguir ahondando en la soledad que le acompaña desde hace años, tal y como referencia el libro de Eyre.

No es la primera vez que la web, presente en 14 países e instalada en España desde hace unos meses, recurre a infidelidades reales y caras conocidas para publicitar sus servicios. Hace sólo unos meses, se atrevió a colgar un cartel publicitario de gran tamaño en plena Gran Vía madrileña. En él aparecían las imágenes de don Juan Carlos Bill Clinton y Carlos de Inglaterra sin su consentimiento bajo el lema: "¿Qué tienen estas 'realezas' en común? Deberían haber utilizado Ashley Madison".

Fundación Reina Sofía