Logo El Confidencial
familia real sueca

Daniel, el comodín de Carlos Felipe y Sofía para disfrutar de sus 'eternas' vacaciones

Para que sus cuñados pudieran disfrutar de pleno de sus días de descanso, el marido de Victoria asumió uno de los actos más importantes de su agenda

Foto: El príncipe Daniel durante la Gala del Deporte (Gtres)
El príncipe Daniel durante la Gala del Deporte (Gtres)

La Gala del Deporte es uno de los actos más importantes de Suecia y, año tras año, ha sido presidida por el príncipe Carlos Felipe. En 2016, y tras su boda, le acompañó la princesa Sofía. Sin embargo, este año los dos han hecho una excepción y han pasado del evento para poder seguir disfrutando de sus vacaciones. Desde el 11 de diciembre, día en el que se celebró la cena en honor a la premiados con el Nobel, el feliz matrimonio tiene la agenda vacía y así continuará hasta finales de mes, cuando tienen previsto participar en una reunión con su fundación. Mientras ellos están de descanso, hay otro miembro de la familia que ha tenido que asumir su parte de trabajo y este es el príncipe Daniel, quien ha cumplido el papel de comodín.

Para que sus cuñados pudieran disfrutar de pleno de sus días de descanso, el marido de Victoria asumió el acto, en el que se galardonó a la fundación Gen-Pep, con la que Daniel mantiene una estrecha relación. En lo que llevamos de año, Daniel ha sido el miembro de la familia más trabajador junto al rey Carlos Gustavo. De momento, ni la reina Silvia ni la princesa Victoria han estrenado su agenda en este 2017. Tampoco la princesa Magdalena, quien ha estado pasando unos días en los Alpes suizos junto a su marido, Chris O'Neill, y sus dos hijos, los príncipes Leonore y Nicolas.

Daniel durante la Gala del Deporte (Gtres)
Daniel durante la Gala del Deporte (Gtres)

Vacaciones en Sudáfrica

A pesar de que desde la casa real no se ha especificado dónde se encuentran Carlos Felipe y Sofía disfrutando de sus vacaciones, se sabe que pasaron la Navidad y la Nochevieja a 14.000 kilómetros de Suecia. Tal como puede verse en una fotografía que ha compartido un usuario de Twitter, los príncipes estuvieron (y puede que aún sigan estando allí) en Ciudad del Cabo (Sudáfrica).

En la imagen, que fue tomada durante la tarde del 1 de enero, puede verse a Carlos Felipe y Sofía paseando por el paseo marítimo y empujando el carrito en el que va Alexander, quien este mismo mes de enero cumplirá los nueve meses de vida. Ataviados con ropa informal, él con camisa de cuadros y ella con pantalones tipo pijama y una rebequita, los príncipes caminan abrazados y muy relajados. Tal como contó el autor de la fotografía a la prensa sueca, el hijo de los reyes de Suecia y su esposa iban acompañados por dos miembros de seguridad, pero iban bastante alejados de ellos.

Carlos Felipe y Sofía paseando por Ciudad del Cabo (Twitter)
Carlos Felipe y Sofía paseando por Ciudad del Cabo (Twitter)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios