Dave Clark, el ex de Beatriz de York, se casa
  1. Casas Reales
con la ejecutiva lynn anderson

Dave Clark, el ex de Beatriz de York, se casa

El ejecutivo de Uber, un sex symbol entre los altos cargos más jóvenes de empresas importantes, contraerá matrimonio los próximos meses

Foto: Beatriz York y Dave Clark en una imagen de archivo. (Gtres)
Beatriz York y Dave Clark en una imagen de archivo. (Gtres)

Es rubio, tiene cara de niño, se llama Dave Clark y hace menos de un año rompía con la princesa Beatriz, la hija de Andrés y Sarah Ferguson. El ejecutivo de Uber, que en el Reino Unido ha sido considerado poco menos que un 'sex symbol' entre los altos cargos más jóvenes de empresas importantes, va a casarse. A través de una fotografía de su perfil de Instagram, el joven ha anunciado su próxima boda con la ejecutiva publicitaria Lynn Anderson. En la instantánea, esta aparece dándole un beso en la mejilla a su novio y también enseña el diamante que este le ha regalado. “El mejor día de mi vida”, escribe ella.

Fue en agosto de 2016 cuando la hija del príncipe Andrés rompió su relación con el chico, algo que anunció el 'Daily Mail'. La noticia, según el tabloide británico, puso muy triste a Sarah Ferguson, que prácticamente consideraba a Clark como a un hijo. La princesa Beatriz se había trasladado a Nueva York, la ciudad donde él trabajaba, después de estar saliendo juntos casi una década. Sin embargo, la convivencia en la misma ciudad no debió ser muy fructífera y acabaron rompiendo.

Foto: Sarah Ferguson en una imagen de archivo (Gtres)

Anderson, la nueva novia de Clark, no solo es una ejecutiva de altos vuelos, sino también una 'instagramer' que cuida cada mínimo detalle de las fotografías que sube a las redes sociales. Seguramente ese ha sido uno de los atributos que han enamorado al joven que, tras menos de doce meses saliendo con ella, la llevará hacia el altar.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de la televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Beatriz de York Sarah Ferguson Reino Unido Noticias de Famosos
El redactor recomienda