Logo El Confidencial
familia real británica

Beatriz de York, Ed Sheeran y un accidente con espada incluida que pudo terminar peor

Todo ocurrió cuando James Blunt le pidió a la princesa que le nombrara caballero y esta cogió una espada

Foto: Ed Sheeran y Beatriz de York en una fotomontaje realizado por Vanitatis
Ed Sheeran y Beatriz de York en una fotomontaje realizado por Vanitatis

Todo ha quedado en un susto, pero podría haber sido mucho peor. Ocurrió la noche del pasado sábado en una fiesta organizada por la princesa Beatriz de York a la que invitó a varios rostros conocidos del panorama británico. Entre ellos se encontraban los cantantes James Blunt y Ed Sheeran, quienes se han convertido en protagonistas involuntarios de una noticia que se ha hecho viral. Durante la celebración, Blunt se acercó a la hija del príncipe Andrés y Fergie y le pidió en broma que le nombrara caballero. Siguiendo el cachondeo, Beatriz cogió una espada e intentó imitar a su abuela, la reina Isabel, nombrando a James Blunt caballero.

Al levantar la espada y tirarla hacia atrás, Beatriz le dio sin querer a Ed Sheeran, quien estaba contemplando la escena. El ganador de dos premios Grammy fue llevado inmediatamente al hospital, en donde le tuvieron que aplicar puntos de sutura. "Todos estabamos de broma. Blunt le preguntó si podía nombrarle caballero y la princesa apareció con una espada ceremonial. James se arrodilló y Beatriz le puso la espada encima, pero no calculó bien y le cortó la cara. La gente empezó a chillar y a decir que podría haberle sacado un ojo. Ed intentó tranquilizar a la gente", asegura una persona que estuvo presente en la fiesta.

Ed Sheeran en una imagen de archivo (Reuters)
Ed Sheeran en una imagen de archivo (Reuters)

Beatriz y Eugenia, ¿relegadas?

La guerra vuelve al palacio de Buckingham. El mal rollo familiar que existe entre los Windsor ocupa de nuevo los principales medios de comunicación y el encargado de desencadenarlo ha sido el príncipe Andrés. Tal como asegura 'Daily Express', el tercer hijo de la reina Isabel II y el duque de Edimburgo le ha pedido a su madre que asigne a sus dos hijas responsabilidades institucionales a tiempo completo. Esto supondría que las princesas Beatriz y Eugenia trabajarían exclusivamente para la Corona y que el sueldo que recibirían procedería de las arcas del Estado.

El príncipe Andrés no ha realizado esta petición cara a cara, sino en una carta que escribió Amanda Thirsk, su secretaria personal. En ella, el duque de York le explica a la reina que está preocupado por el futuro de sus hijas no solo en el terreno laboral, sino en cuál será su situación cuando ella fallezca y el príncipe Carlos se convierta en rey. En la misiva queda patente también algo de lo que ya se había hablado hace tiempo: los celos que tiene la familia York hacia los duques de Cambridge y el príncipe Harry. 

Según asegura Andrés en esta carta, cuando Isabel II muera, la atención de los británicos se centrará en los dos hijos y la nuera del ahora príncipe de Gales y dejarán de lado a Beatriz y a Eugenia. Mucho se ha especulado con que las dos princesas no estarían demasiado contentas con la atención que reciben sus primos, especialmente Kate Middleton. "Ella acude a los eventos más glamurosos, tiene mucha ropa, una limusina y un equipo de protección real privada y yo tengo que viajar en turista", declaró en una ocasión Beatriz sobre los lujos que recibe la duquesa de Cambridge.

Las hermanas York junto a Kate Middleton (Gtres)
Las hermanas York junto a Kate Middleton (Gtres)

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios