Es noticia
Menú
Estilo Real: Mette-Marit y el look que no logramos comprender
  1. Casas Reales
ponemos nota a los looks de las royals

Estilo Real: Mette-Marit y el look que no logramos comprender

Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que Mette-Marit se ha convertido en la gran protagonista

Foto: La princesa Mette-Marit en una imagen de archivo. (Gtres)
La princesa Mette-Marit en una imagen de archivo. (Gtres)

Nota: 5

placeholder

Acto: Eventos en Frederikstad, Noruega

​Look: Entendemos que en su país hace mucho frío, pero quizás Mette-Marit exageró con este atuendo al que no le falta de nada. Falda midi negra a juego con unas botas de cuero de caña alta, chaleco acolchado sobre un jersey de lana azul de cuello alto que no vemos por la bufanda que lleva anudada y enredada entre su rubia melena. El resto del atuendo lo forma una chaqueta, guantes grises y un gorrito de lana que llevaba mal puesto... ¡Puedes hacerlo mejor!

Nota: 6

placeholder

Acto: Inauguración de ARCO, Madrid (España)

Look: La Reina apostó por un outfit lady con aires retro estrenando un dos piezas formado por falda de largo midi y camisa de manga larga -quizás demasiado, le hace falta un arreglito-. Las botas de ​de caña alta y elaboradas en ante pertenecen a Magrit y la cartera de mano 'animal print' también roja es de Carolina Herrera. La única joya de su look eran los pendientes de la firma española Gold & Roses. No nos convence...

Nota: 9

placeholder

Acto: Entrega de los Premios Nacionales de Deporte 2016, Madrid (España)

Look: Perfecto. No hay otra palabra para definir cómo le queda a la Reina este vestido capa verde oliva que estrenó el año pasado y cuyo origen sigue siendo un misterio. Doña Letizia optó por combinarlo con complementos en 'animal print' de pitón de Magrit: unos salones con tachuelas en la parte delantera y trasera y una cartera de mano a juego. Estrenó un nuevo par de pendientes que combinan dos tipos de gemas: citrino y turmalina verde.

Nota: 7,5

placeholder

Acto: Exposición sobre la moda en la Commonwealth, Londres (Reino Unido)

Look: Para la ocasión, Kate estrenó un vestido de la firma en la que más ha confiado durante este tercer embarazo. Nos referimos a Erdem. Esta vez optó por un diseño confeccionado en guipur con estampado floral en blanco y negro. A sus pies Kate llevaba unos salones troquelados de Prada y como joyas unos pendientes de la diseñadora india Anita Dongre, así como su inseparable anillo de compromiso de zafiros y diamantes. En general bien; sin embargo el vestido es un 'sí pero no'.

Nota: 8,5

placeholder

Acto: Visita a Sunderland, Reino Unido

Look: La duquesa estrenó un abrigo -y ya hemos perdido la cuenta de cuántos tiene- en color verde botella de Dolce & Gabbana. Debajo llevaba un nuevo vestido estampado de Seraphine, su firma premamá favorita. Como complementos eligió sus salones negros de Tod's -que se han convertido en sus inseparables durante este embarazo- y cartera de mano de Emy. Los pendientes son de Mappin & Webb.

Nota: 9

placeholder

Acto: Entrega de los Premios Bafta, Londres (Reino Unido)

Look: Kate estrenó para la ocasión un vestido color verde botella de la diseñadora Jenny Packham, una creación de estilo evasé, manga corta, pronunciado escote en V y cintura marcada con una cinta negra que acababa con un lazo en la espalda. Completó su look con unos salones negros de Prada y una cartera de Pretty Ballerinas. Kate tiró la casa por la ventana en cuanto a joyas y lució una parure de esmeraldas y diamantes. Muy guapa.

Nota: 5

placeholder

Acto: Eventos en Frederikstad, Noruega

Carolina Herrera Vestidor de Letizia Kate Middleton
El redactor recomienda