Logo El Confidencial
este fin de semana

Meghan Markle se baja de los tacones y sorprende con un estilo informal en Ascot

La actriz acudió con una camisa blanca que combinaba con unos pitillos básicos negros, la joven sorprendía porque se bajaba -al fin- de esos vertiginosos tacones a los que nos tiene acostumbrados

Foto: Meghan Markle en una imagen de archivo. (Cordon)
Meghan Markle en una imagen de archivo. (Cordon)

Buenas noticias para los fieles al armario de Meghan Markle: la duquesa de Sussex ha vuelto a su estilo informal y de toque desgarbado; el mismo que la posicionó como una de las mejores vestidas en la monarquía europea. Un estilo que encaja perfectamente con su personalidad y que ha sacado a pasear en un partido de polo en Ascot, Berkshire, donde acudía por sorpresa el pasado domingo. De estética 'oversize' gracias una camisa blanca que combinaba con unos pitillos básicos negros, la joven sorprendía porque se bajaba -al fin- de esos vertiginosos tacones a los que ya nos tenía más que acostumbrados. En su lugar, unas sencillas bailarinas para pisar el terreno deportivo del recinto.

La sorpresa del outfit era su sombrero tipo Panamá o estilo ‘jipijapa’ que haría las delicias de los más fashionistas gracias a su comedido precio: 53 euros. Lo firmaba Madewell y no creemos que tarde en agotarse por completo.

Meghan Markle en Ascot este fin de semana. (Cordon)
Meghan Markle en Ascot este fin de semana. (Cordon)

En dicho evento se unieron a amigos para disfrutar de una distendida tarde de domingo lejos de las formalidades de la agenda real a la que parecen no faltar ni un día. Además, la jornada pasaba por un recuerdo inexorable para la familia real británica: ese mismo día Diana de Gales habría cumplido 57 años. Es de suponer que el príncipe Harry celebró de forma íntima en su hogar dicha fecha marcada en el calendario tanto para su hermano como para él. De hecho, estos looks informales se podrían entender como un claro día libre que pasaba por recordar a la malograda princesa que perdía la vida hace ya 21 años.

Meghan Markle. (Cordon)
Meghan Markle. (Cordon)

Así, cerraban un fin de semana cargado de modelitos sport que también pasearían el sábado por el recinto cuando Harry competía junto a su hermano en un partido de polo. En dicha jornada, se les uniría una pareja amiga muy conocida, Serena Williams y su esposo Alexis Ohanian.

Y es que la fijación por cada paso que marca Markle en su vestimenta no es ni mucho menos casual. Cuando la exactriz saltaba a la palestra internacional el pasado mes de noviembre la prensa internacional no podía quitarle los ojos de encima. Una chica con nociones de moda y proveniente del deslumbrante Hollywood aterrizaba en el palacio más famoso del globo, Buckingham. Desde su irrupción en el mismo, no tardaría en convertirse en un referente del que se harían eco las principales editoriales de moda. El ‘efecto Meghan’ que agotaba todo lo que lucía era una realidad.

Una de las imágenes de la boda. (Foto oficial)
Una de las imágenes de la boda. (Foto oficial)

Este mérito se reafirmó el pasado mayo cuando daba el ‘sí, quiero’ junto al príncipe Harry y ante los ojos de medio globo. En dicha fecha tampoco decepcionaba. Pero después del enlace su indumentaria se habría tornado algo más prudente y formal. Hecho que se puede cerciorar gracias a que desde este remarcado día solo utiliza un modelo de bolso, el clutch monocromático y discreto que mantuvo también el domingo en Ascot.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios