Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

La 'monarquización' de Meghan Markle en tiempo récord

Desde el pelo a las medias, pasando por los zapatos, el último look de la duquesa de Sussex recuerda poderosamente a Kate Middleton. Solo cometió un fallo: el cruce de piernas

Foto: Los duques de Sussex con la reina Isabel, en los Queen's Young Leaders Awards. (Getty)
Los duques de Sussex con la reina Isabel, en los Queen's Young Leaders Awards. (Getty)

Meghan Markle es el nuevo talismán de la monarquía británica. Probablemente, el príncipe Harry esté comprobando en propias carnes cómo el interés por los actos en los que participa se ha disparado desde que le acompaña su esposa. Incluso la reina Isabel II ha sido eclipsada por la joven actriz estadounidense. El martes la soberana quiso invitar a la pareja a uno de sus actos más queridos del año, los Queen's Young Leaders Awards, que premian el talento joven de toda la Commonwealth. Los duques de Sussex acompañaron a la reina y los medios pudieron captar a una Meghan más monarquizada que nunca.

[Leer más: Meghan Markle eclipsa a Isabel II en Buckingham con un look de Prada]

La joven se va adaptando a los usos y costumbres de la vetusta monarquía británica, que son múltiples y diversos. Parece que, para no equivocarse, ha decidido emular a su cuñada, Kate Middleton, y esa inspiración se notaba en la tarde del martes más que nunca. Desde el peinado, suelto y trabajado con tenacillas, como suele Kate, a las medias transparentes (que no solían estar entre las preferencias de Meghan), pasando por unos stilettos también muy del gusto de su cuñada. Todo recordaba a la duquesa de Cambridge, actualmente de baja maternal.

La duquesa charla con parte de los premiados en presencia de su marido. (Getty)
La duquesa charla con parte de los premiados en presencia de su marido. (Getty)

La joven escogió un top de manga corta de la firma italiana Prada en color púrpura claro y un conjunto de falda adornado con una hilera de botones en la parte delantera. Lo completó con unos zapatos negros de Aquazzura. Prada fue precisamente quien vistió a Kate el pasado 31 de agosto, en el homenaje oficial en recuerdo a la princesa Diana, cuando se cumplían 20 años de su muerte. Era la primera vez que Kate escogía un vestido de la firma y los especialistas celebraron su elección.

La duquesa de Cambridge, vestida de Prada en el homenaje a Diana. (Getty)
La duquesa de Cambridge, vestida de Prada en el homenaje a Diana. (Getty)

Solo hay una cosa que le están afeando desde los medios especializados en la crónica real, y es el extraño cruce de piernas que protagonizó (ver foto arriba). La etiqueta para estos casos señala que Meghan Markle tendría que haber cruzado las piernas al modo 'duchess slant', una postura distintiva de las damas reales británicas que consiste en cruzar los tobillos en vez de las rodillas, o mantener las dos piernas unidas y juntas por las rodillas.

La princesa Diana, en Angola. (Getty)
La princesa Diana, en Angola. (Getty)

Sin embargo, Meghan no tiene de qué preocuparse. A lo largo de los años tanto Kate Middleton como la propia Lady Di fueron captadas cruzando las piernas de manera informal y, afortunadamente, la monarquía británica sigue en pie.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios