Logo El Confidencial
En los Queen's Young Leaders Awards

Meghan Markle eclipsa a Isabel II en Buckingham con un look de Prada

La duquesa de Sussex ha vuelto a monopolizar la atención de los presentes con un conjunto sencillo de la firma italiana

Foto: Meghan, Harry y la reina Isabel, en los premios. (Cordon Press)
Meghan, Harry y la reina Isabel, en los premios. (Cordon Press)

Meghan Markle sigue acaparando titulares. Esta vez ha sido en una ceremonia que normalmente tiene a la reina Isabel II como principal foco de atención, empezando por el propio nombre de los galardones: Queen's Young Leaders Awards. Sin embargo, desde que la actriz se convirtiera en duquesa de Sussex, su presencia siempre eclipsa la de cualquier otro miembro de la familia real.

La duquesa se ha unido este martes 26 de junio a su esposo, el príncipe Harry, y a la propia reina para conceder unos premios que se constituyeron en 2014 y que reconocen el talento emprendedor de jóvenes entre 18 y 29 años pertenecientes a países que forman parte de la Commonwealth.

Para esta ocasión, Meghan ha lucido un top de manga corta de la firma italiana Prada en color púrpura claro y un conjunto de falda adornado con una hilera de botones en la parte delantera. De esta manera, la duquesa imprime un pequeño giro de guion en un armario en el que últimamente había reinado Givenchy.

La cuñada de Kate Middleton complementó el look con unos zapatos negros de Aquazzura. El discreto tono de Meghan contrastaba con el vestido amarillo y verde chillón de la reina. La monarca, como es sabido, está muy acostumbrada a lucir siempre tonalidades fuertes.

Además de lo que llevaba puesto, este momento ha sido importante para Meghan, ya que ha asumido oficialmente el papel de la reina Isabel en la organización.

La duquesa de Sussex también tendrá un ajetreado julio, con el bautizo del príncipe Louis, al que probablemente asistirá, y una visita a Irlanda el 10 y 11 de julio con el príncipe Harry. Sin duda, su maleta estará llena de atractivos looks de viaje.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios