Logo El Confidencial
familia real británica

Cásate como una royal: la réplica de la tiara de Meghan Markle por solo 11 euros

Ahora cualquiera que quiera imitar a Meghan Markle puede hacerlo por solo 11 euros, ya que la firma Roseeden ha creado una réplica que vende a través de AliExpress

Foto: La duquesa de Sussex el día de su boda. (Getty Images)
La duquesa de Sussex el día de su boda. (Getty Images)

El efecto Meghan Markle está en pleno apogeo. Todo lo que lleva la duquesa de Sussex es analizado hasta el mínimo detalle y copiado por cientos de personas, que ven en ella una inspiración. Los blogs dedicados a sus estilismos han proliferado desde su enlace matrimonial y se ha convertido en la it girl de la corte británica, desplazando a Kate Middleton, que se encuentra ausente de la escena pública por su baja maternal.

[Meghan Markle luce la tiara bandeau de la reina Mary de Teck]

Lo último en el universo Meghan es la tiara que vende AliExpress y que es una copia de la que lució la esposa del príncipe Harry el día de su boda. Para tan señalada fecha, la duquesa rebuscó en el joyero real y recuperó una diadema que llevaba tiempo escondida y que perteneció a la reina Mary, abuela de Isabel II. Se trata de una tiara estilo bandeau, que data de 1932, realizada en diamantes.

La tiara de Meghan Markle.
La tiara de Meghan Markle.

Pues bien, ahora cualquiera que quiera imitar a Meghan Markle puede hacerlo por solo 11 euros, ya que la firma Roseeden ha creado una réplica que vende a través de AliExpress. Como es comprensible, no lleva diamantes ni oro blanco. El parecido está logrado y de lejos puede llegar a dar el pego, pero si empiezas a fijarte en los pequeños detalles, encuentras cientos de disimilitudes, algo normal en una copia tan barata.

Este mismo jueves volveremos a ser testigos del efecto Meghan. Y es que la duquesa tiene un acto en su agenda, una recepción de la Commonwealth Youth, que sus seguidoras esperan con muchas ansias. Estaremos atentos a su look para contarte todos los detalles.

La réplica de la tiara.
La réplica de la tiara.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios