Logo El Confidencial
feliz de volver a las aulas

Las fotos de Estelle de Suecia en su primer día de colegio (público)

La hija de la princesa Victoria ha vuelto a las aulas, donde lleva educándose desde los dos años. Los padres la han acompañado en su primer día, mientras ella lucía su mejor sonrisa

Foto: Estelle de Suecia posa entre material escolar. (Instagram @kungahuset)
Estelle de Suecia posa entre material escolar. (Instagram @kungahuset)

Si creías que la nostalgia veraniega y el estrés de la vuelta al cole golpea a todos los niños por igual, prepárate para ver las fotos de Estelle de Suecia asistiendo, entre risas y emoción, a su primer día de clase. La pequeña, de tan solo seis años, ha retomado este martes su ‘agenda oficial’, es decir, ha acudido a las aulas del centro público Campus Manilla en la isla de Djurgården, en Estocolmo. El colegio al que acude Estelle está muy de moda entre la alta sociedad sueca y es muy probable que, en un futuro no muy lejano, también asista su hermano menor, Oscar de Suecia.

[Lea aquí: Otro royal ejemplarizante, el colegio de Estelle de Suecia es gratuito]

La jornada, que comenzaba con un pequeño paseo de la mano con los orgullosos padres, Victoria de Suecia y el príncipe Daniel, proseguía con un divertido viaje en ‘mini tren’ que los trasladaba hasta las aulas. Allí, la futura reina de Suecia es tratada como una más, sin ningún tipo de protocolo o consideración especial. Todo con la naturalidad que caracteriza a la monarquía sueca.

Estelle de camino a clase junto a Victoria y Daniel. (Instagram @kungahuset)
Estelle de camino a clase junto a Victoria y Daniel. (Instagram @kungahuset)

La Casa Real de este país escandinavo ha publicado en su cuenta de Instagram las imágenes en las que vemos a Estelle con sus padres, realizando el 'paseillo' que le lleva a conocer a sus nuevos compañeros de colegio, a los que conocía por primera vez, ya que el pasado año la pequeña asistió al Montessori en Djurgården.

Estelle se mostró en todo momento sonriente e ilusionada y, a juzgar por las imágenes, suponemos que la pequeña tenía muchas ganas de desenfundar los lápices. Muy atenta y con cara de concentrada, Estelle posaba para la foto que más tarde se subiría a las redes y que ya acumula cerca de cuarenta mil 'likes'.

Estelle junto a sus compañeros de clase. (Instagram @kungahuset)
Estelle junto a sus compañeros de clase. (Instagram @kungahuset)

Para este día tan importante en la vida de Estelle, la niña (imaginamos que sus padres tuvieron mucho que ver) eligió un conjunto de Bonpoint, que acompañaba de unos zapatos de la firma Pom d’Api. Seguramente estas marcas no tardarán en ponerse de moda entre los pequeños suecos. Ahora sí, ¡qué comience el curso!

[Lea aquí: Estelle de Suecia, aburridísima en el cumpleaños de su madre Victoria]

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios