Estelle de Suecia, aburridísima en el cumpleaños de su madre, la princesa Victoria
  1. Casas Reales
la anécdota del día

Estelle de Suecia, aburridísima en el cumpleaños de su madre, la princesa Victoria

Los dos hijos de la heredera al trono sueco protagonizaron los actos por el 41 aniversario de Victoria. Oscar demostró su habilidad con el balón. Estelle, sus dotes para el bostezo

placeholder Foto: La pequeña Estelle, bostezando en el cumpleaños de su madre. (Cordon Press)
La pequeña Estelle, bostezando en el cumpleaños de su madre. (Cordon Press)

El sábado, Suecia conmemoraba el cumpleaños de su princesa heredera, Victoria de Suecia, que cumplía unos fantásticos 41 años rodeada de los suyos. Al evento no faltó nadie: su marido, Daniel; los reyes titulares, Carlos Gustavo y Silvia; Carlos Felipe con su esposa, Sofía Hellqvist, y la princesa Magdalena con su marido, Chris O’Neill. Durante la mañana, organizaron un posado a las afueras del palacio de Solliden, en la isla sueca de Öland. Allí saludaron al pueblo e incluso se tomaron selfies con quienes se lo pedían.

Aunque radiantes, las anécdotas de la jornada vinieron marcadas por parte de los hijos de Victoria, Oscar (2 años)y Estelle (6). El primero demostró en el posado matinal que su pasión por el fútbol es un talento innato. Balón arriba, balón abajo, deleitó a periodistas y amigos con un toque de pelota entrañable.

placeholder El príncipe Oscar, dándole al balón. (Getty)
El príncipe Oscar, dándole al balón. (Getty)

Sin embargo, Estelle dio la nota por un tema distinto: la chiquilla se aburrió sobremanera en la ceremonia que tuvo lugar más tarde, tanto que no paró de bostezar y retorcerse en su asiento. Cosas de niños.

placeholder La princesa Estelle, algo cansada en el evento de su madre, Victoria. (Getty)
La princesa Estelle, algo cansada en el evento de su madre, Victoria. (Getty)

Y así proseguía ante los ojos de quienes miraban divertidos cómo el protocolo parecía desvanecerse para la joven de seis años.

Esto ocurría durante un festival organizado en el estadio deportivo de Borghlom, cuando la familia real adaptó un traje regional blanco, azul y rojo. En primera línea de dicha celebración también se encontraba la princesa Sofía, la cual lució un modelito floral perfecto para la época estival. ¿El precio? 59 asequibles euros.

[Lea aquí: El vestido de Sofía Hellqvist de 59 euros con el que homenajeó a su cuñada Victoria]

Asimismo, la monarquía sueca aprovechó la jornada para lanzar un nuevo retrato oficial de la cumpleañera, Victoria, que posa con un elegante vestido color nude y un acertado recogido. Sin duda, un gran momento para la princesa heredera.

Estelle de Suecia Cumpleaños Victoria de Suecia
El redactor recomienda