Logo El Confidencial
familia real británica

Kate Middleton confirma que los lunares son la moda de este invierno

La duquesa de Cambridge ha recurrido a un vestido clásico que bien podría haber usado para una plácida tarde de té y pastas. Aquí te damos la alternativa low cost

Foto: La duquesa durante la mañana del martes. (Getty)
La duquesa durante la mañana del martes. (Getty)

Todavía estamos digiriendo el superlook que lució este lunes Meghan Markle en los British Fashion Awards. Antes de reponernos, ha aparecido Kate Middleton con otro vestido que promete ser uno de los más recurrentes de la temporada y que lució este martes al visitar el Hospital Infantil Evelina de Londres y The Passage, un centro de recursos para personas sin hogar. Allí ratificó lo que Julia Roberts ya ha puesto en boca de todos con su look de hace unos días: los lunares, en especial los minúsculos, son el estampado de moda.

[LEER MÁS: Meghan Markle saca las uñas en su reaparición sorpresa en los British Awards]

Eso sí, con un buen abrigo por encima, porque la duquesa se atrevió a desafiar las gélidas temperaturas británicas para no estropear el look impoluto propio de una tarde de té.

Look completo de Middleton. (Getty)
Look completo de Middleton. (Getty)

El vestido, de corte midi, con mangas ceñidas y con un maxilazo a la altura del cuello, pertenece a la firma L.K. Bennett y tiene un precio de 360 euros. En cuanto al peinado, por fin ha abandonado la coleta de caballo y ha vuelto a su melena ondulada al aire.

Repite accesorios en menos de una semana

Respecto a los zapatos verde oliva y el bolso tipo ‘folder’, la duquesa repite los que llevó en un evento junto al príncipe Guillermo. La marca del bolso es también la del vestido, L.K Bennett. El precio es de 133 euros. El anillo, un llamativo diamante azul, es su alianza de bodas.

El bolso, junto a su anillo de bodas. (Getty)
El bolso, junto a su anillo de bodas. (Getty)

Durante el evento, Kate se mantuvo todo el tiempo activa mientras jugueteaba con los niños que la rodeaban asombrados. La duquesa interactuó con su ya característica sonrisa permanente, la misma que le ha granjeado una simpatía nata entre el pueblo británico que recientemente ha vivido un ‘enfrentamiento’ real entre cuñadas.

Kate durante su visita al hospital infantil. (Getty)
Kate durante su visita al hospital infantil. (Getty)

Si decides copiarle el look tan trendy estas navidades, te ofrecemos una alternativa low cost y de corte Middleton que puedes encontrar aquí en la tienda de Mango. Su precio es de 49,99 euros.

Vestido de lunares. (Mango.es)
Vestido de lunares. (Mango.es)

[LEER MAS: Kate Middleton llega a Chipre con el look perfecto que querrás esta Navidad]

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios