Logo El Confidencial
familia real británica

Meghan Markle contra el mundo: este es el último escándalo al que se enfrenta

Según una famosa publicación americana, la duquesa habría organizado una fiesta en 2011 llamada 'Sayonara Zara' en la que se deshizo de la ropa que la intérprete consideraba 'barata'

Foto: Meghan en una foto de archivo. (Getty)
Meghan en una foto de archivo. (Getty)

La controvertida fama de Meghan Markle no cesa. Tras la polémica que la tachaba de ‘complicada y déspota’ cuando tres de sus asistentes personales renunciaron por sorpresa públicamente, una nueva fuente cercana a la americana narra cómo la ambición y la fama siempre fueron sus principales objetivos durante su carrera como actriz. Un último escándalo que sale a la luz en las páginas de la edición americana de ‘Vanity Fair’ y en donde se asegura que Markle organizó una fiesta en 2011 que titulan como ‘Sayonara Zara’. La temática del evento giró en torno a regalar la ropa y accesorios que la entonces actriz consideraba ‘baratos’ tras haber conseguido un papel en ‘Suits’ que por fin le permitió comprar prendas de lujo.

[LEER MÁS: Meghan Markle se ha gastado 44.400 euros en carteras y bolsos en 2018]

Una historia surrealista contada al dedillo por una fuente interna que por aquél entonces conocía de cerca a la actriz de la serie de abogados, primera ficción que le permitió algún que otro capricho digno de una estrella hollywoodense.

Meghan durante un rodaje de 'Suits'. (USA Network)
Meghan durante un rodaje de 'Suits'. (USA Network)

Para entender su escalonada trayectoria hay que recordar que la esposa del príncipe Harry apareció por primera vez en la pequeña pantalla en 2002, cuando consiguió un pequeño papel en la serie estadounidense ‘Hospital General’, pero no fue hasta 2011 cuando se posicionó entre la liga de ‘intérpretes a tener en cuenta’ gracias a su conocido papel de Rachel Zane. Momento clave en el que habría roto con su pasado gracias a esta frívola fiesta al más puro estilo ‘American dream’.

Jessica Mulroney, persona clave en su entorno

El ‘chivatazo’ que la intenta desenmascarar también da voz a otro miembro de la televisión que, sin revelar su identidad, asegura que “Markle no es alguien de quien puedas ser amigo, ya que ella es el tipo de persona que solo se mueve por el interés”. El mismo interés que la habría acercado a Jessica Mulroney, su estilista durante la etapa de ‘Suits’ y una de sus pocas amigas íntimas a día de hoy.

Ver esta publicación en Instagram

Ain't no party like a @meghanmarkle party #raptors

Una publicación compartida de Jess Mulroney (@jessicamulroney) el

Habría sido precisamente la admiración profesional que siente Markle hacia Mulroney la que ha forjado esta fortalecida relación que sobrevive al férreo protocolo palaciego. En parte, el vínculo entre ambas es tan especial porque dicha estilista fue la encargada de renovar su armario durante su ascenso meteórico en ‘Suits’. A partir de ese momento, la exactriz se inspiró constantemente en el estilo de su amiga y estilista. De hecho, según apuntan fuentes cercanas, Mulroney habría acompañado a los duques durante su tour por Oceanía en aras de cuidar la imagen de Markle, que saldó su primer viaje internacional con una factura de 55.000 euros de ropa en apenas dos semanas.

A la duquesa no dejan de crecerle los enanos, un fenómeno que tiene lugar tras la tregua mediática de un año en la que se granjeó el cariño y el respeto del público. Habrá que esperar para ver si este ‘vía crucis’ popular se queda solamente en un temporal o si se convierte en la tónica de su vida.

[LEER MÁS: Meghan Markle 'reforma' al príncipe Harry y consigue que deje el alochol]

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios