Logo El Confidencial
su debut televisivo

Jessica Mulroney rentabiliza su amistad con Meghan Markle

La que se sospecha es la estilista de Meghan Markle a distancia debuta ahora en la televisión americana por todo lo alto

Foto: Jessica Mulroney en una imagen de su Instagram.
Jessica Mulroney en una imagen de su Instagram.

Parece que el círculo de amigas cercanas de Meghan Markle se dispone a dar el campanazo en cuestiones de fama y popularidad ahora que el año alcanza su fin. Tras haberse convertido Priyanka Chopra en la protagonista de las últimas semanas -o meses, mejor dicho- gracias a su espectacular boda con Nick Jonas -a la que Meghan no pudo acudir-, ahora le llega el turno a Jessica Mulroney.

Aunque la canadiense no pudo asistir al enlace, ha hecho uso de las redes sociales para felicitar a la actriz y alabar su elección. “Una elección de vestido perfecta. Todo mi amor a la feliz pareja”, escribía Mulroney en el Instagram de Priyanka Chopra. La que se dice podría ser la estilista a distancia de Meghan Markle se convierte ahora en colaboradora televisiva y lo hace por todo lo alto. Jessica Mulroney ha anunciado con orgullo a través de sus redes sociales que es la nueva colaboradora del famoso programa matutino americano ‘Good Morning America’. ¿Su misión? La canadiense se encargará de dar trucos de estilismo a la audiencia, así como de anunciar las últimas tendencias de moda que las espectadoras han de incluir en sus armarios. Tras conocer a Meghan Markle cuando esta actuaba en la serie ‘Suits’, la televisión vuelve a brindar a Jessica una gran oportunidad que, tal y como sus comentarios denotan, no le ha llegado con facilidad.

“Me he unido, oficialmente, al equipo de ‘Good Morning America’ como colaboradora de moda. Como podéis advertir con esta fotografía, no podría estar más feliz. Es un trabajo de ensueño. Parece que el trabajo duro da sus resultados a veces. No os perdáis el lunes que viene mi siguiente divertida sección de moda. Gracias al equipo de ‘Good Morning America’ por hacer a esta pequeña canadiense sentirse bienvenida”, explicaba en su Instagram. En su debut televisivo, ayudó a la audiencia a crear un fondo de armario consistente en seis piezas clave en las que la atemporalidad era la protagonista.

En su segunda aparición, explicó cómo encontrar abrigos inspirados en las propuestas vistas sobre la pasarela a precios asequibles. Jessica ha anunciado que dentro de poco hablará de vestidos de novia.

Su presencia en la televisión es ya constante.. Acudió al programa 'Cityline' para dar una sorpresa a su presentadora, Tracy Moore, que celebraba su décimo aniversario en el show. Para hacerlo, fingió estar realizando una sección de moda, cuando lo cierto es que quería sorprender a Moore, que, tal y como asegura Jessica, fue la primera en creer en ella cuando se conocieron hace cinco años. Mulroney ha reconocido que muchas personas no confiaron en ella en sus inicios, aunque tal y como demuestra su nuevo papel televisivo y los comentarios que hace, las cosas han cambiado por fin y se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales. Sin embargo, no podemos evitar preguntarnos una cosita… ¿Tendrá tiempo para asesorar a Meghan Markle vía conference calls o habrá dejado a Meghan volar por libre?

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios